domingo, 20 de octubre de 2019

A President’s Out-of-Body Experience


Capítulo 18

Una vez decidido, Renzi se fue a trabajar al día siguiente. El vicepresidente que aparecía en el trabajo era realmente una rara ocasión. Las personas en la oficina estaban cotilleando, preguntando si Renzi estaba persiguiendo a una nueva empleada.


En su oficina, Renzi llamó a Yu Yuntao a través de sus líneas de comunicación interna. "¿Me prestas a Ah Xuan por un par de días?"

"No." Entonces, Yu Yuntao colgó.

Renzi no se rindió, llamó a Zhi Xuan en privado. "Ah Xuan, ¿vienes a mi oficina?"

"El presidente Yu me pidió que te ignorara."

Renzi estaba molesto, "¡Hola, yo también soy (vicepresidente) Yu!"

Zhi Xuan hizo una pausa. "Aunque ese sea el caso, pero ahora soy el asistente del presidente. En cuanto al trabajo, sigo informando directamente al presidente. Si tienes alguna pregunta, puedes buscar a tu propio asistente. Si realmente no hay otra opción, lo discutiremos nuevamente."

“Solo quiero hablar contigo por un momento, solo un momento. No seas tan insensible."

Con su molestia, Zhi Xuan no tuvo más remedio que estar de acuerdo.

Cuando Zhi Xuan llegó a la oficina del vicepresidente, vio que la ropa de Renzi estaba descuidada, sus pies estaban desnudos y estaba tirado en el sofá de la oficina. Sin embargo, Zhi Xuan también había sido su asistente durante un período de tiempo, y ya se había acostumbrado a él por mucho tiempo, así que no le pareció extraño. Al ver la llegada de Zhi Xuan, Renzi se animó en el instante. Dio unas palmaditas en el sofá, "Ah Xuan, ven, toma asiento."

Zhi Xuan se sentó junto a Renzi. "¿Tienes alguna instrucción?"

Renzi habló misteriosamente. "Quiero preguntarte algo…"

Al ver su expresión, y escuchar sus palabras, Zhi Xuan supo que algo andaba mal. Justo cuando estaba a punto de decir "olvídalo", Renzi habló: "¿Cómo perseguiste a mi hermano?"

"¿No preguntaste esto antes?"

Renzi agitó su mano. “Esa vez, solo preguntaba casualmente. Ahora, estoy preguntando en serio."

Zhi Xuan realmente no quería responder a esta pregunta, e intentó evadirla. "Entonces, ¿por qué estás hablando en serio ahora?"

Renzi estaba un poco avergonzado. "La... la culpa es tuya también."

Aunque Zhi Xuan todavía estaba confundido, pero estaba asustado. "Oye, no puedes decir cosas ridículas como esas."

"¡¿No dijiste que con quien soñé significa que me gusta?!"

Zhi Xuan lo pensó, luego recordó vagamente que parecía decirle a Renzi algo así. "Ah, ¿tiene que ver con ese sueño húmedo tuyo?"

Renzi golpeó su rodilla y exclamó: "¡Sí! ¡Es esa cosa! Cuanto más lo pienso, más siento que tienes razón. ¡Me gusta! ¡Realmente me gusta!

(Nota: en chino, los pronombres él / ella no se pueden diferenciar simplemente escuchando). Aquí no se sabe si habla de él o ella.

Zhi Xuan no creía la "seriedad" de los sentimientos de Renzi, y solo le dio una respuesta superficial. "Ah, entonces te deseo todo lo mejor."

Renzi se frotó su nariz. "Así que lo he decidido. Ya que me gusta, ¡debo cortejarlo! ¿No estás de acuerdo?"

Zhi Xuan asintió, hablando superficialmente, "Oh, sí, buena suerte."

"¡Así que, necesito tu ayuda!"

"No creo que pueda brindar mucha ayuda."

Renzi se rió y le dio unas palmaditas en el hombro a Zhi Xuan. "Aiyah, ya estamos tan familiarizados el uno con el otro, ¿por qué sigues fingiendo? Solo dime, ¿cómo lograste cortejar a mi hermano? Todos somos buenos amigos, no hay nada que no se pueda compartir, ¿verdad?"

Zhi Xuan se sintió tan avergonzado que estaba a punto de estallar. Alejó ligeramente la mano de Renzi que estaba sobre su hombro. "Esto... realmente no sé cómo decirlo."

Renzi suspiró, señalándolo. "¿Por qué, estás poniendo en el aire esto de ser mi cuñado ahora?"

Al escuchar la palabra "cuñado", Zhi Xuan estaba a punto de morir de vergüenza. Solo deseaba escapar de este infierno. El presidente Yu tenía razón, no debería haberme molestado con este tonto.

¿Cómo podía Renzi dejar ir a Zhi Xuan? “Mi hermano es muy grosero y difícil de manejar. Al menos tienes que decirme, ¿cómo conseguiste que te hablara amablemente?

Zhi Xuan solo pudo responder: "Mis asuntos pueden no ser relevantes para ti, después de todo... el presidente Yu no es una chica.”

Renzi golpeó su muslo, "¡Por supuesto que lo sé! ¡Esta persona que quiero perseguir, tampoco es una chica!

Zhi Xuan casi se cae del sofá en estado de shock.

Realmente lo lamentaba. Debería haber escuchado a Yu Yuntao, ¿por qué se involucró en los asuntos de Renzi?

Esto había sido reprimido en el corazón de Renzi por mucho tiempo. Renzi también se había sentido agonizante por ello. Ahora que finalmente había agarrado a un confidente, no podía parar. "¡Realmente no estoy bromeando! También me sorprendió, ¿cómo me convertí en gay? ¿Podría ser que ser gay es contagioso?”

Zhi Xuan no sabía si debía sacudir su cabeza y decir "eso no tiene nada que ver conmigo, no soy yo quien te infectó", o cubrirse los oídos y decir "no quiero escuchar más, déjame ir."

Aún así, Zhi Xuan era alguien que estaba acostumbrado a las dificultades. No importaba cuánto estuviera agitado su corazón, él todavía se vería tranquilo y apacible. Tosió y habló mecánicamente: "Todo lo mejor, voy a volver a trabajar."

¡Cómo podía Renzi dejarlo ir! Se agarró a él, "¡No te vayas! ¡Ni siquiera me atrevo a decirle a nadie más sobre esto, solo te lo digo a ti!"

Zhi Xuan quería decir "realmente no somos tan cercanos", pero en su lugar dijo: "Realmente me halagas demasiado. Sin embargo, realmente no puedo ayudarte con eso. Además, puedes hablar con tu hermano al respecto. Él es tu familia."

Renzi todavía se aferraba con fuerza al brazo de Zhi Xuan. "¿Cómo me atrevería a decirle?"

Zhi Xuan estaba más tranquilo, miró a Renzi con seriedad. "Si no planeas contarle a tu familia al respecto, entonces no "te gusta" seriamente esa persona."

Renzi se sorprendió y soltó el brazo de Zhi Xuan. Zhi Xuan aprovechó esta oportunidad para tirar de su brazo hacia atrás y lentamente enderezó su manga arrugada. "Además, si es solo una chica, entonces olvídalo. Si es un chico, creo que realmente deberías pensar las cosas, ya sea que realmente lo tomes en serio. Esto no es una broma. ¿Es esto solo un capricho? De repente convertirse en gay, ¿cuáles son las posibilidades? ¿Sabes qué significa esto?"

Renzi estaba confundido, toda su confianza se desvanecía.

Las palabras de Zhi Xuan parecían haberle recordado a Renzi algo muy importante, pero algo que había descuidado.

Esto no fue un sueño, fue una realidad. Esto era el 2018.

Cuando Zhi Xuan regresó a su oficina, se dio cuenta de que podría haber hecho algo muy aterrador. "¿Acabo de alentar al (Vice) Presidente Yu a salir del armario?"

Esta comprensión provocó escalofríos en el cuerpo de Zhi Xuan y, por alguna razón, se sintió culpable cuando vio a Yu Yuntao.

Yu Yunren todavía no tenía la intención de salir del armario de inmediato. Después de todo, este no era un problema pequeño. La cuestión de que le gustara Gu Xiaoshan, a él, era algo que se aceptaba fácilmente. Sin embargo, "convertirse en homosexual", "salir del armario a su familia", hizo que el lento cerebro de Renzi se hinchara de dolor.

Después de trabajar unas horas, Renzi se saltó el resto del día de trabajo. Cuando Yu Yuntao se enteró, habló con Zhi Xuan, riendo: “Parece que estuvo aquí para buscarte. ¿Qué te dijo el?"

Zhi Xuan respondió lentamente: "¿Qué más podría ser? Se trata solo de sus problemas de amor, que no pudo conseguir a la persona que desea."

Esta era la verdad, y Yu Yuntao ya no preguntó después de escucharla. Pensó que Renzi todavía estaba pensando en esa belleza Yang Yihan.

Renzi recibió una factura del veterinario, luego recordó sobre el incidente donde Ha-cube mordió al caniche. Como ya estaba afuera, llamó a He Jun. He Jun también estaba libre, y acordaron reunirse en un café cercano. Cuando llegó He Jun, parecía cansado. No llevaba su ropa de lino habitual, sino que estaba vestido con una simple camiseta. Su cabello tampoco estaba en un moño, solo estaba atado en una cola de caballo con una gorra. Cuando He Jun quitó educadamente su gorra, Renzi descubrió que He Jun incluso tenía maquillaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario