domingo, 23 de septiembre de 2018

Yesterday


Capítulo 1


Hong Kong, la llamada 'Perla del Oriente', me recibe con los brazos abiertos. Justo cuando estoy entrando a la mansión de la familia Rong, veo que el patriarca Rong ya está parado junto a la puerta.

"Un viaje difícil eh, ShengSheng". El dueño de la casa me saluda.

"Tío Rong." Le respondí cortésmente con un beso familiar.

No sé si a este viejo le importaría mi saludo de estilo occidental. Después de todo, Hong Kong es un lugar que todavía está inmerso en la tradición. Sin embargo, él sonríe y acepta mi beso. Vestido con un traje impecable, es el siempre despreocupado Rong YuTing, con la mano en el bolsillo, sonriendo ligeramente mostrando sus dientes blancos.

"Todos esperábamos tu llegada."

"Perdón por molestar a todos."

Estoy un poco triste con los conocidos que usan mi nombre familiar. Podría ser que así es como las personas de Hong Kong expresan afecto.

"Solo iba a quedarme en Hong Kong por un tiempo. No esperaba que mi padre me dijera que viniera a incomodar al tío Rong."

"Tu padre y yo somos viejos amigos. Por favor, no seas reservado y trata este lugar como tu propio hogar."

El tío Rong estaba a todo sonreír. Intercambié algunas bromas más con los dos antes de notar a un espectador silencioso en el fondo.

"Oh, YuJiang, tú también ven a conocer a ShengSheng."

El tío Rong trae a la persona silenciosa delante de mí.

"ShengSheng, ya estás familiarizado con YuTing, pero no creo que conozcas a mi hijo mayor, YuJiang."

"Bienvenido a Hong Kong."

Él extiende su amplia palma. Al examinar a este hombre tímido, de repente tengo ganas de sonreír.

"¿Cómo estás? Parece que te incomodaré."

Intencionalmente le apreté la mano. Consciente de mi intención, él solo responde con una sonrisa cortés. Parece que este hijo mayor de Rong tiene una aureola en su cabeza. Sin embargo, al carecer de las cualidades perspicaces e ingeniosas de su hermano menor, YuJiang probablemente esté en desventaja cuando se trata de suceder a la empresa.

"Joven maestro Huang, ya he puesto su equipaje en su habitación."

La sirvienta que me ayudó con mi equipaje educadamente me informó.

“Gracias.”

Solté la mano de Rong YuJiang y volteo al tío Rong diciendo: "Me gustaría bañarme primero. El vuelo de larga distancia fue muy agotador."

El tío Rong respondió: "Toma tu tiempo y descansa un poco. Te esperaremos para acompañarnos en la cena. Especialmente instruí a la cocina para preparar la comida francesa, ya que no estaba seguro de si estarías acostumbrado a los platos chinos."

Le devolví una sonrisa de agradecimiento mientras me preparaba para subir las escaleras.

Rong YuTing rápidamente se acercó: "Te llevaré a la habitación de huéspedes. Sígueme." Digno de ser llamado el segundo hijo esmerado. Listo para aprovechar esta oportunidad para causar una impresión favorable en el hijo de un importante director. Lo sigo arriba. En la esquina, voltee la cabeza y vi a Rong YuJiang que aún estaba de pie en la sala. Casualmente, Rong YuJiang también levantó su cabeza para mirarme. Aparentemente siguiendo mi movimiento arriba. Encontrando mi mirada, sonrió levemente y asintió. Respondí amable y seguí las indicaciones de Rong YuTing a la habitación.

Después de un baño cómodo, casi me daba pereza moverme. No puedo evitar sentirme molesto con mi padre convirtiendo mis relajantes vacaciones en algo como esto. Pidiéndole a un viejo amigo que me vigile. En el exterior, la comodidad de proporcionar comida y alojamiento. En realidad, es para mantenerme alejado de mis travesuras. Además de eso, busca una oportunidad para forjar conexiones con la nueva generación de Rong. Viejo astuto. ¿Cuándo deja de pensar en sus negocios? No sirve de nada quejarse, la familia anfitriona me espera para unirme a ellos en la cena. Graciosamente me cambié de ropa y me dirigí a la planta baja.

"Perdón por tomarme mi tiempo en el baño."

Los tres miembros de la familia Rong ya estaban sentados en el espacioso comedor. Algunos platos ya han sido servidos.

"No te preocupes, llegaste en el momento justo."

Sonriendo, Rong YuTing dijo: "Luces prácticamente igual." Esta persona siempre emite fácilmente un ambiente accesible. Tire de mi cabello recién peinado, dándome cuenta de que Rong YuTing y yo estábamos vestidos con ropa casual de color blanco. Constantemente me miraba desde detrás de sus lentes con estructura de alambre dorado. Comparado con él, Rong YuJiang parecía excesivamente introvertido. Vestido con un traje negro convencional con lentes de una estructura negra a juego. Lentes con estructura negra que rara vez se ven de la manera actual. La vestimenta de Rong YuJiang emite una sensación aún más dócil.

"El hermano mayor Rong es muy único."

"¿Eh?" Aparentemente no esperaba que hablara con él. Él me miró aturdido.

"Oh, estoy acostumbrado a este juego de lentes. Las he usado por muchos años."

"Luce sentimental. Este tipo de personas dan importancia a las emociones."

Le sonreí al tío Rong.

El tío Rong dijo: "ShengSheng, YuJiang es bastante reservado. Por favor, no te ofendas."

"¿Cómo podría? Una mirada y puedo decir que nos llevaríamos muy bien."

Alguien en el costado tosió ligeramente. Me volteé y vi la expresión incómoda de Rong YuTing. Rong YuTing llevó un trozo de carne a la boca, lo masticó y lo tragó antes de preguntarme: "ShengSheng, ¿dónde planeas divertirte? Soy la mejor guía que hay en Hong Kong."

"¿No me interpondré en tu trabajo?"

"Como anfitrión, debo actuar como uno."

Me negué a acceder, dejando una sonrisa indiferente en mi rostro. La razón por la cual estos dos hijos están tan ansiosos por complacerme, además de la participación de mi padre en la compañía de Rong, es porque también tengo un padre adoptivo poderoso. Antes de venir, mamá ya me dijo que la competencia por la sucesión en la familia Rong ya había llegado a la etapa enérgica. Parece que Rong YuTing ya está haciendo todo lo posible por superar a su hermano mayor. Por otro lado, el lastimoso Rong YuJiang baja la cabeza tranquilamente y corta su bistec ajeno a la inminente crisis. Él esencialmente no tiene vigilancia, o tal vez él es muy consciente de que no es rival para su hermano y se resigna al resultado. ¿Por qué no cumplo con los deseos de mi padre por mi visita aquí con la familia Rong? Si no solo por mi propia emoción personal, mirar desapasionadamente es bastante estimulante y divertido. La mirada furtiva en el plato de YuTing reveló que había cortado su bistec en pedacitos, bastante como lo que yo mismo había hecho. Él captó mi mirada y soltó una broma por la aparente similitud de nuestras maneras. Me dije a mí mismo que él es bueno en el uso de acciones calculadas para buscar afecto.

“Segundo hermano Rong…”

"ShengSheng, solo llámame YuTing."

"YuTing, eres una persona muy ocupada. Creo que sería mejor pedirle al hermano mayor Rong que me acompañe a pasear." Una vez más, Rong YuJiang levantó su cabeza, aturdido.

Volteó su cabeza hacia el tío Rong: "Pa, mi plan de desarrollo de tierras Sha Tou Kok aún no está..."

"Está bien, no molestaré al hermano mayor Rong." Abrí la boca, sin esperar a que terminara de hablar después de darse cuenta de su falta de voluntad. Yo Huang Shengsheng no estoy acostumbrado a ser rechazado. Rong YuTing sonríe a un lado. Me pregunto si siempre muestra esa expresión cuando su hermano mayor ofende sin cuidado a alguien. Después de la cena, miré a mi izquierda y derecha. Parece que aprendí algo en la cena.

Mientras dormía en la habitación, de repente sentí sed en medio de la noche. Me levanté y bajé las escaleras para buscar la cocina. Después de todo, como invitado recién llegado, no quería dar la bienvenida y convocar a la sirvienta para llevar agua al piso de arriba. El diseño de mansiones ricas es, de hecho, casi lo mismo. Menos de un minuto, y encontré la cocina. Paseando, descubrí que la luz estaba encendida. No me digan que el calculador Rong YuTing realmente predijo que estaría sediento y  me está esperando pacientemente. Estoy consciente de mis propios méritos. Confiando en mi considerable buen aspecto y en mi linaje familiar, estoy más que acostumbrado a tratar con personas influyentes. Coqueteando entre hombres. A menudo, un baile terminaría bailando en la cama. Como empresario nato, cada jugueteo en la cama conlleva el sabor o una transacción comercial. Mi viejo nunca tuvo realmente problemas con mis actos irrefutables, principalmente debido a esto _____ mis enlaces le han servido bien en ciertas situaciones difíciles. Al mirar a Rong YuTing hoy, ya soy consciente de que tiene toda la intención de jugar conmigo. No solo podrá mostrarme, sino que también hará uso de mis variadas conexiones de influencia para su beneficio. Él ha calculado mal riendo disimuladamente, entré a la cocina. Inmediatamente me congelé. Sorprendentemente, el que está sentado al lado de la mesita no es otro que Rong YuJiang. Cambiado de un traje a pijama, lentes  con estructura negra por ningún lado. Lentamente bebiendo trago tras trago de la botella de cerveza en su mano. Mirando silenciosamente su espalda, encontré su manera de beber en silencio extremadamente sexy. Me gusta la espalda ancha y gruesa. Honestamente hablando, la apariencia de Rong YuJiang no es ni un poco inferior a Rong YuTing. Es solo que siempre hay algo ocultando su brillo.

"Bebiendo en secreto en medio de la noche, ¿no tienes miedo de que el tío Rong te atrape?"

Saltando sorprendido, se volteó para mirarme. Sonriendo avergonzado: "Parece que eres tú." Pude ver su intento de ocultar la preocupación entre sus cejas. Naturalmente, la incapacidad de devolverle el golpe a su hermano menor en esta lucha por el poder, ¿cómo no puede preocuparse?

"Estaba un poco sediento. Por eso soy lo suficientemente valiente como para cometer un pequeño robo, viniendo a la cocina a robar un poco de agua."

"Lo siento. Es nuestro descuido. Olvidamos decirte que hay una nevera escondida en la mesilla de noche de tu cama. Ah, eso es de mi diseño, lo que provoca que los huéspedes no puedan encontrar la nevera." Él se disculpó con culpabilidad sinceramente. De pronto, lo encuentro muy interesante. Le arrebaté su cerveza con un movimiento de mi mano. Lo miré directamente a los ojos y presioné mis labios sobre los suyos. Él abrió mucho los ojos, aparentemente un poco perdido, y me hizo reír felizmente. Encendiendo mis ojos seductores, dije: "¿Realmente no estás dispuesto a llevarme a hacer turismo, y tener algo de diversión?”

¿Cuántos notables financieros han cedido a mi seducción? ¿Cómo podría resistirse Rong YuJiang?

"Yo..." Incluso comenzó a respirar de forma desigual: "Mañana tengo que..."

"¿Quién dijo algo sobre mañana? ¿No se nos permite abrir la puerta de la mansión Rong por la noche?" Alcancé y agarré su mano. Su reacción brusca sugiere que no está acostumbrado a la seducción de un hombre.

"¿Vestido así?"

"No me digas que Hong Kong prohíbe usar pijamas en las calles." Lo arrastré hasta el garaje y lo forcé a su coche deportivo. Elegí un punto aleatorio en el GPS y le pedí a Rong YuJiang que me llevara allí para pasar un buen rato. Era un auto bien hecho. Suave y constante pero rápido. Abrí la ventana del automóvil y dejé que entrara el viento.

Rong YuJiang mientras conducía no tuvo más remedio que mirarme: "El aire acondicionado se está acabando". Me volteé y le sonreí dulcemente. Inmediatamente se sonrojó hasta las orejas y se volteó para mirar hacia adelante. Sin saber la razón, de repente siento el impulso de seducir. Este chico ingenuo todavía tiene que probar la seducción de un hombre. Me desabroché casualmente la parte superior de mi pijama, permitiendo que el viento golpeara mi pecho. Chirriando los frenos cuando casi chocamos contra un árbol junto a la carretera.

"Tú... tú..." El conductor me miró mientras respiraba irregularmente.

"¿No me digas que exponer el pecho de uno en el auto está prohibido por la ley de Hong Kong?" Levanté mi frente. Él me miró por un largo tiempo.

Se calmó y recuperó su antigua actitud gentil: "Póntelos bien de nuevo, te darán escalofríos." Realmente no me gustan las personas que se resisten a mi encanto. De repente lo jalé por su cuello.

"YuJiang, ¿lo has intentado con un hombre?" Le pregunté susurrando en su oído. Realmente entretenido. El hermano menor quiere seducirme mientras yo fracaso al seducir el hermano mayor.

Se esforzó por no levantarse y arrugó su frente: "No soy gay."

"¡Ja! ¿Piensas que lo soy? Es la tendencia del mundo en estos días. Las citas lúdicas en la alta sociedad, ¿quién no querría ir?" Siempre he odiado a los mojigatos. Más que dispuestos a arruinarlos. Sin embargo, la expresión de esta persona ingenua es realmente divertida. No pude evitar provocarlo.

"Bésame." Le ordené.

“¿Por qué?”

"Entonces, ¿por qué aceptaste acompañarme tan tarde en la noche? Y en pijama."

"No seas irrazonable." Arrugó sus gruesas cejas negras mirando mis labios que había entregado a su peldaño. ¿Estaba teniendo dolor de cabeza por mi comportamiento provocativo o era su naturaleza sensible peleando con su lado impulsivo? Lo observé sin prisa. Muy a menudo, las personas más apropiadas, más tradicionales, más obedientes e introvertidas son las que sucumben a estos tabúes. Rong YuJiang es uno de ellos. Una noche así, con un ambiente tan bueno, vestido de esta manera, y sobre todo conmigo derramando confianza y sex appeal. ¿Cómo puede Rong YuJiang no caer en esta trampa? Efectivamente, él se somete y me besa ligeramente. Sonreí. Una vez más, he arruinado algo. He atraído a este joven y perfecto maestro Rong a un abismo seductor. Mi viejo seguramente se beneficiaría de esto. El beso de Rong YuJiang fue muy tierno. Aunque no extremadamente hábil, fue muy agradable. Un sentimiento muy sincero.

Al escucharme reír, me preguntó: "¿Por qué te ríes?" Un beso más tarde y su voz estaba inesperadamente llena de ternura. Su voz profunda me deja un poco embriagado. No todos podían saltar a la cama una noche y actuar como si nada hubiera sucedido al día siguiente.

"¿Te gusto?" Pregunté con la cabeza en alto.

Él me miró y con sinceridad respondió: "Sí."

Me burlé: "¿Por cuánto tiempo me has conocido? ¿Un minuto y ya te has enamorado de mí?"

Solo un segundo. "Él dijo: Te eché un vistazo cuando entraste a la casa Rong y no pude dejar de mirarte. Excepto que estaba un poco avergonzado."

Bufé. Realmente no esperaba que esta persona rígida de repente pudiera decir algo dulce. En el borde de lo oscuro de la carretera, simplemente me quité la pijama.

"Tócame."

Él preguntó: "¿Tocar dónde?" Su corazón latía con fuerza, su garganta estaba seca.

"Aquí." Agarré su mano y la puse en mi ingle. Rápidamente retiró su mano como si hubiera sido mordido por una serpiente. Me reí.

"Bésame." Él obedientemente se inclinó cuidadosamente hacia mis labios.

"¿Realmente te gusto?"

“Sí.”

“¿Cuánto?”

"No lo sé." Me gusta la sensación de mi cuerpo desnudo en el suyo. Rong YuJiang es muy fuerte. Metí la mano en su pijama y le acaricié los músculos de su espalda.

"¿Te gusta que te toque así?"

"Sí." Él respondió como un escolar. Debe responder cuando se le pregunte. Claro y simple, incapaz de mentir.

"YuJiang, llámame por mi nombre."

"ShengSheng......"

"Sigue llamando."

“ShengSheng, ShengSheng, ShengSheng......... "

Sonrío como si fuera el descendiente de Yang GuiFei en la noche. Regresamos silenciosamente a la mansión Rong. Al día siguiente, el padre y los hijos Rong ya estaban  a mitad del desayuno cuando bajé las escaleras.

"Buenos días, tío Rong, YuJiang, YuTing." Hay un tazón de sopa de arroz blanco en frente del tío Rong. Él dijo:

"Buenos días, ShengSheng. Quería pedirle a la sirvienta  que te llamara para que bajaras a desayunar, pero YuJiang dijo que deberíamos dejarte dormir después de tu vuelo de larga distancia. Por eso no te despertamos." Lancé una rápida mirada a YuJiang y lo vi agachando la cabeza para mirar su propio desayuno. No pude evitar sonreír, curvando mis labios para decir:

"YuJiang es muy atento. Gracias a ti, pude dormir bien." Rong YuTing se interpuso:

"Así es, el hermano mayor es atento. ShengSheng, ¿cuáles son sus planes hoy? Actuaré como su conductor designado."

"No hay necesidad de eso. Papá dijo que, como estoy aquí en Hong Kong, debería jugar menos y aprender del Tío Rong. Creo que sería mejor para mí seguirlos a todos a la empresa Rong para observar." Sonreí mientras bajaba la cabeza para ocultar mi mirada del desprecio de Rong YuTing. Es demasiado tarde, Rong YuTing. Esta vez no te puedes comparar con la ligereza de tu hermano mayor. Furtivamente miré al cálido y gentil Rong YuJiang. Mi corazón de repente se llenó de dulzura. Incomparablemente seductor, una sensación que no he experimentado antes de esto. Así es, el de pies rápidos soy realidad yo. Sonreí en secreto. Después del desayuno todos nos dirigimos a la oficina. Decidí frente a todos que quería sentarme en el auto de YuJiang.

"Me gusta mucho este modelo de auto. Cómodo y confiable." Rong YuTing, que siempre quiso llevarme, tenía una mirada fea en su rostro, pero forzó una sonrisa y abrió la puerta del auto de Rong YuJiang. Sentado en el asiento del conductor, Rong YuJiang no sabía si reírse o llorar.

"¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de haber filtrado mis intenciones?" Pregunté.

"No esperaba que fueras tan audaz. ¿No tienes miedo de que comiencen a especular?" Efectivamente, este es el comportamiento del hijo bien educado que regresa tarde en la noche. Gruñí:

"Mientras más esquivo seas, más personas sospecharán. Estas tácticas deberías aprenderlas un poco."

"Sí, sí, no entiendo." El hombre se ríe alegremente mientras conduce, mirándome con ojos llenos de ternura. De repente me siento feliz sentado así a su lado. Me di cuenta por mi consternación y le dije a Rong YuJiang:

"¿Sabes qué? Eres por naturaleza muy seductor."

"¿Ah?"

"Eso es debido a una mirada tuya, y mi corazón salta." Estas palabras eran media ciertas, pero parecía tomarlas al pie de la letra. Felizmente me miró con su hermoso rostro repentinamente de un rojo brillante. Mi corazón dio un salto y me sonrojé. No pude evitar imaginar cómo sería cuando él y yo hiciéramos el amor. Este iluso. La última noche fue una oportunidad tan buena, pero él apretó los dientes y se contuvo de tocarme. Sé que hay una lucha intensa en su corazón. Me siento un poco conmovido por cómo me mira con respeto ----- pero este respeto no es para nada lo que deseo. Dos hombres vestidos con pijamas con sentimientos no resueltos volvieron a sus respectivas habitaciones. Además de eso, los besos apasionados. El resultado final fue que me agité y me volví frustrado toda la noche. Lloviendo maldiciones sobre el adorable pero conservador Rong YuJiang. Esta es realmente la primera vez que me encuentro con un hombre con tanta integridad.

Al llegar a la compañía, ingresamos grandiosamente a la oficina. Muebles simples, escritorio lleno de archivos. Una mirada y ya estoy muy consciente de cómo Rong YuTing le lanza todo el trabajo penoso a su hermano mayor. Caminé hacia los archivos. Archivos cuidadosamente divididos con instrucciones escritas pulcramente. Esta persona en realidad no es estúpida, con una ética de trabajo consciente.

"La oficina de papá está en el primer piso. La oficina de YuTing está al lado." YuJiang cerró la puerta y me sonrió.

"¿Me dijiste eso para advertirme que no fuera descarado en la oficina?" Estreché mis ojos hacia él. YuJiang sonrió tímidamente y se acercó para pararse a mi lado. Sé que quieres avanzar furtivamente hacia mí, pero carecía del coraje para ser amable. Suspiré y guié su mano para rodear mi cintura. Esa mano se apretó inmediatamente alrededor de mi cintura, aparentemente reacia a soltarla alguna vez.

"¿YuTing siempre se aprovecha de ti?" Me burlé.

"Este tipo de hermano menor tarde o temprano te aceptará." Su delicado y fino rostro no mostraba signos de cambio mientras bajaba su cabeza hacia mi cuello y respiraba:

"No hables de YuTing de esta manera. Esto es inevitable cuando naces en una familia rica y poderosa." De repente recuerdo la historia del monje budista que sintió lástima por el lobo hambriento que estaba a punto de comérselo. Iluso... Me da miedo pensar cómo tengo una impresión tan favorable de un tonto. Me quedé en la oficina de YuJiang todo el día, mirándolo trabajar afanosamente. Su secretaria y él, nacieron bajo una estrella débil. Cargando un montón de archivos de un lado a otro como un trompo. No había actividad en el lado de Rong YuTing. Definitivamente no es firme en el trabajo como YuJiang.

"Papá nos ha llamado para una pequeña reunión. ¿Vienes?" Aunque la mayoría de las veces asisto a las reuniones, me encuentro asintiendo con la cabeza ya que estaba demasiado acostumbrado a tenerlo en mis cosas dignas de ver.

"Por supuesto que iré. También me consideran un futuro accionista." Tiré de su mano, salí de la oficina y me encontré con YuTing que también salía de su oficina. La cara de Rong YuTing cambió ligeramente cuando vio nuestras manos unidas. Este tipo que probablemente solía ser mejor en todo que su hermano mayor, probablemente está furioso por su fracaso en tentarme con sus propias manos. Entramos en la oficina presidencial del tío Rong juntos. El tío Rong fue directo al grano.

"¿Han visto esta ronda de reclutamiento de licitaciones urbanas por parte del gobierno?"

"Ya lo he visto. Acabo de reunirme con el ingeniero subalterno." Rong YuTing compitió para ser la primera charla. Miré a YuJiang. Estaba hablando por teléfono confirmando todos los detalles y debería tener un buen control sobre este tema. Quién esperaría que dijera:

"Sería bueno que YuTing maneje este asunto. Tiene mucha experiencia en la construcción urbana." Este proyecto es un gran compromiso. ¿Por qué no está dispuesto a competir por esto frente al tío Rong? Furtivamente lo pellizqué. ¡No es de extrañar que siempre estés siendo intimidado! YuJiang silenciosamente sufrió mi pellizco. Me volteé para ver la actitud arrogante de Rong YuTing y de inmediato sentí que mi odio por él aumentaba. Al bajar de la breve reunión, nuestros oídos estaban llenos de la descripción jactanciosa de Rong YuTing de su propio plan. Rodé los ojos un par de veces y finalmente me calmé. Una vez dentro de la oficina de YuJiang, le pregunté a su cara:

"¿Por qué no abriste la boca? ¿No eres también capaz de manejar esto?" Su escritorio estaba lleno de meticulosos documentos oficiales. Todo mostrando su capacidad obvia. Él dijo:

"Tú no entiendes."

"Bien, dime. ¿Qué es lo que no entiendo?" Él simplemente dijo:

"Soy adoptado. No soy el hijo de papá. Solo YuTing lo es." Estaba estupefacto. Las familias ricas y poderosas indudablemente tendrán una gran cantidad de secretos. Entre ellos habrá una gran cantidad de fragmentos que se ocultan profundamente. Sin embargo, me reveló con calma este secreto a quien acaba de conocer por uno o dos días. Me hizo un poco inestable.

"Incluso YuTing no sabe esto." YuJiang sonrió irónicamente. "Él con todo corazón me toma como un adversario sin saber que no puedo lidiar con él."

"Entonces, ¿por qué me dijiste esto?" Él sonrió:

"No quiero que estés resentido por mi culpa." Por supuesto que estoy resentido por su culpa. Todo el trabajo en la compañía lo hace él, pero la gloria es toda para Rong YuTing. De esta manera, el mayor de esta familia probablemente no heredará un solo centavo de la fortuna de la familia Rong en el futuro. Mirándolo aparentemente como un complacido buey oprimido, me sentí aún más resentido.

"¿Por qué no desafiar?" Me mordí el labio: "El hijo adoptado también tiene derecho a la herencia." Hizo una pequeña pausa y me miró con desaprobación. Tal devoción ciega, desde la antigüedad también se encontró con el mismo triste final. Conmigo a su lado, por supuesto, no terminará en una condición tan lamentable. En secreto, apreté mi puño y me consideré como un héroe para ayudar a los oprimidos. Parece que las pruebas psicológicas que hice fueron correctas. Realmente soy del tipo impulsivo. Pero ¿por qué no debería ser impulsivo por el bien de este amable y manso YuJiang? Quizás este plan también será beneficioso para mi familia. No puedo decir que soy exclusivo. Es solo que en mi posición, no puedo dejar de considerar tales cosas. Ya que está resuelto, comenzaré mi plan de jugar al héroe redentor ------ el héroe redentor de Rong YuJiang. Por supuesto, primero necesito un poco de apoyo. Esa misma tarde, llamé a mi papá.

"Papá, ¿qué piensas de la pelea interna de poder de la familia Rong?"

"¿Qué pelea por el poder? Rong YuTing ya es el claro ganador.”

"No necesariamente. Quiero ayudar a Rong YuJiang."

"¿Ah? ¿Por qué?" Este anciano solo puede ser persuadido por el beneficio. Dije:

"Rong YuTing es astuto. Rong YuJiang es honesto y considerado. Usted, como accionista, debe buscar un presidente con un buen carácter. Además, sería fácil controlar a una persona honesta y directa.

"La familia Rong es una familia tan antigua e ilustre. ¿Crees que puedes influir en ella?"

"Solo siéntate y mira. Sin embargo, cuando necesite la influencia de los accionistas, papá, tienes que ayudarme." Papá no pronunció un sonido en el teléfono, pero sé que ya está convencido. Quizás ya haya escrito Shua Shua Shua el plan maestro para adquirir la empresa Rong en su mano. Después de hablar por teléfono, me acosté de espaldas en la cama. Momentáneamente superado con nobles ambiciones. Pateo la puerta de la empresa de Rong YuTing firmemente agarrada y dejo que el adoptado Rong YuJiang se haga cargo. No puedo explicar por qué realmente quiero ayudar a Rong YuJiang. No me digas que ya me he enamorado de esta persona. Niego con la cabeza. Esto no puede ser, toda mi vida nunca me he enamorado de alguien tan rápido. Mis entrañas comienzan a calentarse cuando recuerdo el dulce momento en que YuJiang me abrazó en la oficina esta mañana. Digamos que es por el bien de la familia Huang. Después de todo, ya tenemos una inversión significativa en esta empresa Rong. Después de todo, sería mejor tener a Rong YuJiang a la cabeza, que tener que lidiar con Rong YuTing en el futuro. Encontrando una excusa para mí, finalmente me siento a gusto y me quedo dormido.

Medio soñando y medio despierto, de repente siento movimiento ante mis ojos. Me desperté con un respingo. Una mirada e inesperadamente es YuJiang sentado a mi lado. Me siento un poco agradablemente sorprendido.

"Eres tú.” Me acarició mi asustado corazón que casi sale por mi boca. Él dijo:

"Soy yo." Bajó la cabeza y sonrió levemente: "No puedo dormir, pensando que es posible que estés otra vez buscando agua para beber, así que he venido a ver cómo estás."

Pero la puerta de mi habitación está cerrada. ¿Entraste en mi habitación a la mitad de la noche para ver si podía estar sediento?"

"Tengo la llave." De repente siento que en realidad es bastante tranquilo. Propenso a tentar a la gente y comenzar un problema. Con diez mil tipos de sentimientos amorosos hacia él, me río: Dijo avergonzado:

"Parece que habías preparado la llave hace mucho tiempo. En cualquier momento puedes solicitar sexo ilícito con los invitados de la familia Rong." Levanté audazmente una de las piernas y la puse en su hombro y observé su manera nerviosa. La mirada en los ojos de Yujiang se estaba muriendo por devorarme en su estómago, pero sus modales permanecieron tan apropiados como siempre. Él tomó mi pierna y suavemente la volvió a colocar sobre la cama. Él tiró de la colcha sobre mí:

"Tenga cuidado de no resfriarte. El aire acondicionado en la casa Rong es especialmente fuerte."

"No tengo frio." Revelé a propósito mi delicada tobillera y la agité bajo sus ojos. No pudo evitar sacudir la cabeza y atrapó mi tobillo y lo metió debajo de la colcha. "YuJiang, ¿de verdad me quieres?" Parece que ya hice esta pregunta antes. Pero no hay nada malo en preguntar una vez más.

"Sí. De verdad." Descubrí que me he enamorado de su voz.

"Quiero trabajar contigo."

"Bien. Con tu posición, puedes participar absolutamente en el consejo ejecutivo."

"Quiero que me acompañes a cualquier lugar a deambula por ahí."

"Espera hasta que haya terminado el trabajo a mano, y te acompañaré correctamente." Después de conversar durante casi media hora, bostecé y entrecerré los ojos. YuJiang se levantó y besó suavemente mi frente. Cerré los ojos, demasiado perezoso para mantenerlos abiertos. Agarré firmemente su pijama y acerqué su boca a mis labios. Llevé el beso entrecortado de YuJiang al interior de mi boca. Tiernos y relajados como pequeños riachuelos que fluyen libremente sobre las rocas cubiertas de musgo.

"Ve a dormir." Susurró en voz baja en mi oído. Entré en un sueño profundo y profundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario