domingo, 23 de septiembre de 2018

Yesterday


Capítulo 2

Me desperté con el sonido de los pájaros. Todo el mundo dice que Hong Kong es la ciudad del concreto y las barras de acero. Las flores, los pájaros, los gusanos y los peces ya se han desvanecido. Sin embargo, la mansión Rong está en la mitad de la montaña. Exquisito entorno espacioso con expertos jardineros, no es de extrañar que haya pájaros. La vida en todas sus formas, sin embargo, el dinero es en realidad el más importante. Si uno es capaz o no de escuchar el canto de los pájaros también se reduce a las finanzas. No estoy seguro de por qué después de escuchar las llamadas de los pájaros esta mañana, comencé a pensar en cosas pretenciosas. Negué repetidamente con la cabeza y me levanté de la cama. Elegí un traje blanco de mi maleta, para dejar que YuJiang espere en la mesa del desayuno y admire con sorpresa. Imaginé su mirada tímida y contenida cuando me vi y sonreí en el espejo. La persona en el espejo es muy frívola, rasgos delicados con cada pulgada que muestra la elegancia de un príncipe aristocrático. Rong YuJiang, eres realmente afortunado. Incluso estoy empezando a envidiarlo. Una ráfaga de narcisismo más tarde, me dirigí y baje las escaleras. Las familias ricas y poderosas de Hong Kong son muy respetuosas con las reglas de la casa. Nacidos en exceso aún practican reglas estrictas. Efectivamente, el padre Rong y los hijos ya están reunidos en la mesa del comedor.

"Tío Rong, buenos días." Saludé alegremente al tío Rong. Mis ojos, sin embargo, apuntaban directamente a YuJiang. Me detuve intencionalmente en la parte superior de las escaleras para dejarle ver claramente mi espléndido atuendo. Tres personas alzaron la vista y concentraron su mirada en mí.

"ShengSheng, hoy estás vestido tan espléndidamente. ¿No puedes tener una cita con tu novia?" El primero en hablar fue Rong YuTing. Me miró como si estuviera viendo una rara pieza de un tesoro. Lástima que solo me puso los pelos de punta. Solo YuJiang en su elegante y refinada forma asintió diciendo:

"Ven y come algo. Tus hábitos adquiridos al vivir en el extranjero en realidad no son buenos. Debes desayunar a tiempo." No puedo evitar sentirme un poco decepcionado porque no pude ver su reacción nerviosa con la boca abierta. Mi sonrisa se convirtió en fruncir el ceño y caminé hacia allí, saqué la silla y me senté.

"ShengSheng, tu padre se contactó conmigo anoche. Él deseaba que yo arreglara un puesto para ti en la empresa Rong para permitirte entrenar un poco y familiarizarte con las operaciones comerciales. Creo que, como todavía eres joven, por el momento me gusta que YuJiang y YuTing manejen los negocios externos. ¿Qué piensas? Mi viejo hombre realmente actúa rápido. Abrió una oportunidad de oro para mí con tanta velocidad. Yo modestamente respondí:

"Tío Rong, no entiendo nada. La empresa Rong es una compañía tan grande, ¿cómo puedo entrar descuidadamente? ¿Qué tal esto? Primero sigo a YuJiang y actúo como su asistente, aprendiendo sin importar lo que termine siendo." El tío Rong me dio una posición por consideración, pero probablemente le duele la cabeza al pensar en otra plaga más que pide un favor. Al escuchar mi respuesta, de inmediato se sintió aliviado, pero aún así dijo:

"Eso no funcionará. ¿Cómo se puede ser comparado YuJiang contigo?" Me elogió unas pocas palabras y rápidamente cambió el tema para que no volviera a mi palabra. YuJiang volteó  hacia mí y me miró como si me estuviera acusando nuevamente de algo malo. Fingí una mirada de seriedad y comí mi desayuno sin mirar a mi lado. Ya que mi presencia junto a Yu Jiang será perfectamente justificable, este desayuno no debería ser malo. Es una pena que haya elegido el asiento equivocado y termine enfrentando a Rong YuTing. Durante todo el desayuno, en repetidas ocasiones levantó la vista y me miró con un leve destello en los ojos. Casi me hizo poner la cuchara de leche de soya en el congee blanco unas cuantas veces. Este tipo no es una buena persona.

Después del desayuno, todos se dirigieron juntos a la compañía. Naturalmente, una vez más me subí en el auto de YuJiang. Una vez en el automóvil, YuJiang no tenía prisa por arrancar el auto. Se volteó hacia mí sonriendo:

"Luces muy guapo hoy. Estaba tan sorprendido que casi me caigo del taburete." Al escuchar su aduladora frase, de inmediato me olvidé de lo poco desagradable de esa mañana. Resoplé y fruncí mis labios en una sonrisa.

"ShengSheng, quiero besarte."

"¿Entonces por qué no lo haces?" De hecho, él realmente preguntó:

"¿Estás dispuesto?" ¿Por qué conocí a un personaje tan desagradable? Suspiré y perdí los estribos:

"¡No estoy dispuesto!" Giré mi rostro hacia el otro lado. Se sentó incómodamente en silencio por un largo tiempo, aparentemente perdiendo la causa de mi temperamento. Se enderezó sus lentes  con montura negra en el puente de su nariz y encendió el auto. Enloquecido, esperé hasta que el auto entró en el estacionamiento subterráneo de la empresa Rong. Tiré de la mano de YuJiang y entré en el ascensor. Me siguió cautelosamente por miedo a que lanzara otro ataque, chocando inconscientemente con la puerta del ascensor. En el ascensor vacío, los dos nos enfrentamos. Cuanto más lo miraba, más enojado me ponía. Yo mismo no entiendo por qué me encendí  por un asunto tan trivial. Sin embargo, si continuara así, heterosexual y torpe, anticuado como mi bisabuelo, ¿cómo pasaría los días juntos con él? Cielos, ¿por qué estoy pensando en "pasar los días" una frase tan ridícula? La puerta del ascensor se abrió y salí enojado. Justo cuando doblé la esquina, un objeto impresionantemente alto y grande saltó hacia mí.

"¡Cuidado!"

"Ah......" Incapaz de detenerme a tiempo, me golpeé la frente dolorosamente. ¡Maldición! No me topé con la puerta del ascensor y me encontré con este archivo. ¿A dónde va este maldito archivo?

"ShengSheng, ¿cómo estás? ¿Debería llamar al médico?" YuJiang preguntó mientras se apresuraba frente a mí para examinar mi frente. El miembro del personal que transportaba el archivo estaba tan asustado que se disculpó continuamente:

"Lo siento, lo siento, no fui cuidadoso......." Esto continuó por un tiempo. Resulta que fue por mi nuevo puesto de asistente que el archivo se estaba moviendo. Me veo obligado a sonreír amargamente. Me levanté con la cara en blanco y, como antes, ignoré por completo a YuJiang, dejándolo que me siguiera desde atrás. Una vez que entramos en su oficina, él agarró mi muñeca.

"ShengSheng......" Preocupado todavía no había más remedio que llamarme por mi nombre: "Realmente, ¿por qué estás tan enojado?" No quiero responder. Esta ira vino sin rima o razón. Incluso yo no podía ofrecer una explicación. Por lo tanto, yo tenía una mirada resentida. Su rostro amable en este momento estaba lleno de preocupación. Suspiró y se volteó, dejándome ir. Una vez que ya no pude ver su rostro, mi corazón sintió una frialdad repentina, hasta el punto de enloquecer solo para atraer su atención. De repente se volteó y, con un agarre, me estrechó fuertemente en sus brazos. Solo ahora me doy cuenta de lo fuerte que es. Todo mi corazón y mi rostro se llenaron de su presencia única. Después de su fuerte beso, me di cuenta de que no era tan puro e inocente como lo había imaginado. Si él es capaz de tomarme y besarme hasta que me quede sin aliento, el joven maestro ShengSheng, debe haber tenido algunos amantes. Es demasiado tarde para estar celoso de estas cosas. Ya he caído en el abismo de YuJiang.

Justo después del beso, apareció la secretaria de YuJiang. Llevaba una gran cantidad de archivos que me recordaron el momento de mi proyecto de graduación con mi montaña similar de libros de referencia. YuJiang se sentó y sacó algunos archivos y le dijo a su secretaria:

"Jie-r, el señor Huang comenzará como mi asistente especial hoy. Por favor, prepárale las cosas de trabajo necesarias." A pesar de que ella es llamada "Jie-r", en realidad ella ya es una mujer atractiva de mediana edad. Vamos a hablar de eso, ella no es realmente atractiva, carente por completo de gracia. Una mirada y uno puede ver su atuendo es el de uno que nunca será promovido. Probablemente sea como YuJiang, un tipo de roble dispuesto. Jie-r obedeció con un solo sonido, y volteó  hacia mí y asintió cortésmente. YuJiang continuó:

"El señor Huang, aunque es mi asistente de nombre, también es amigo de la familia Rong. Solo está aquí para observar por un tiempo. Por favor notifique al personal subalterno que lo trate con respeto." Veo la seriedad en su rostro y sentí una leve dulzura en mi corazón. No pude evitar lanzarle una mirada coqueta. Esta persona me está mostrando que ya que lo estoy siguiendo, una persona de mal carácter, está preocupado de que me intimiden. Oficialmente soy el asistente, así que no puedo simplemente no hacer nada. Simplemente me apoyé en el sofá y revisé cuidadosamente los documentos que habían sido revisados ​​por YuJiang. Con tantos archivos, hojeó rápidamente y, sin embargo, también anotó instrucciones con frecuencia. Originalmente pensé que este tipo de trabajo seguramente tendrá errores y omisiones, por lo que inspeccioné su trabajo por él. No esperaba que cuanto más miraba, más crecía mi admiración. Sorprendentemente, no pude encontrar una sola falla. En ocasiones, cuando no entendía sus anotaciones, incluso se detenía a explicarlas. Desde la topografía del sitio de construcción, hasta la calidad y composición del suelo hasta las conexiones gubernamentales de alto nivel, con la razón para adoptar ciertas tácticas, no menos pasadas por alto y claras como el agua.

"La empresa Rong construyó anteriormente un rascacielos administrativo. ¿Por qué se adoptó la fachada del tipo no brillante?"

"Ese año consulté a muchos expertos debido a este problema. Aunque la fachada brillante está de moda, debe adaptarse a la estructura del edificio. Después de elaborar varios planos, finalmente decidimos utilizar el tipo no satinado." YuJiang me respondió sin levantar la cabeza. Asentí distraídamente:

"Oh." Ese año, la empresa Rong ganó el premio de arquitectura debido al diseño de este edificio de gran altura y se convirtió en la empresa de construcción más importante de Hong Kong. El que estaba en la televisión recibiendo los elogios en realidad era YuTing. Que injusto. ¿Cuánto del éxito actual de la empresa Rong se debe al engañar a YuJiang? Miro a esta persona que luce como si estuviera luchando valientemente mientras estaba capturado en el medio de un maletín y no pude evitar sentir un poco de pena. Me puse de pie y caminé hacia su lado. Claramente sé que la oficina está bajo control climático, por lo que no hay manera de que uno sudará, pero aún así extendí mi mano y la pasé por su frente. Suave y filial, cuanto más miraba ese rostro eminentemente guapo, más me enamoraba de él. Dejó su pluma y bruscamente tomó mi mano y la dio vuelta en su palma, y preguntó suavemente:

"¿Qué pasa? Luces como si no estuvieras feliz." Sonreí vagamente y convenientemente me senté en su pierna. "No seas así. Jie-r puede entrar en cualquier momento."

"Oh tú..." Tomé la iniciativa y entregué mis labios mientras pensaba en mi corazón sobre cómo lidiar con Rong YuTing y tomar con fuerza la empresa Rong en mis manos. El que suda por la empresa Rong debería ser quien logre la empresa Rong. Por lo tanto, decidí tomar toda mi energía para ayudar a YuJiang. Permítanme complacerme por completo, después de todo, también soy experto de la empresa familiar. Con toda mi fuerza, inmediatamente hice repetidas contribuciones en muchas reuniones. En realidad, ya había establecido sus contribuciones hace mucho tiempo. Es solo que, de buena manera, permitió que otras personas se atribuyan el mérito. Soy exactamente lo opuesto. Estoy decidido a luchar por el crédito. Incluso Rong YuTing no es mi pareja. YuJiang dijo:

"ShengSheng, no deberías ser así. Dañar a YuTing de tal forma que quede atrapado en una situación embarazosa. ¿Dónde está la necesidad de pelear con él?" Abrí los ojos, el 120% deseaba que hubiera una mejoría.

"Rong YuJiang, eres virtuoso en todos los sentidos. Es precisamente porque eres muy bondadoso. En el mercado de valores, padre e hijo, esposo y esposa, dejar solo a los hermanos, tampoco importan. Debes aprender rápidamente esto por su propio bien. De lo contrario, sería demasiado terrible contemplarlo más tarde." Sigo inculcando el peor resultado posible en esta persona indefensa. Incluso llegué a enumerar muchos ejemplos de realidades crueles, decididamente dispuesto a que sea instantáneamente un astuto promedio, incomparablemente vicioso. YuJiang se rió y negó con su cabeza:

"ShengSheng, realmente puedes hablar. Sin parar durante una hora, no me digas que no tienes sed. La próxima reunión, sería mejor si presentaras mi informe." Estaba tan furioso que casi me desmayo. Puedo decir sinceramente que yo, HuangSheng, en toda mi vida nunca he apoyado completamente a alguien. Debe ser que debo una deuda seria en mi vida pasada. Impedí que YuTing reclamara crédito varias veces seguidas. También habilité a YuJiang para obtener el reconocimiento del mundo exterior. Llegó a ser tal que en los informes de los medios ------- <> apareció en la portada del diario de economía. Cuando YuJiang asistía a cócteles de élite, había una línea continua de personas que lo involucrarían en una pequeña charla. Algunas personas incluso dieron la espalda a Rong YuTing y comenzaron a manchar a YuJiang. Los modales de Rong YuTing se volvieron cada vez más espeluznantes. En un momento parecía como si estuviera muriendo por cortarme los huesos y esparcir mis cenizas, en otro momento intento lascivo al 100%. Enfrentarse a él durante las comidas era como sentarse en una cama de clavos. Simplemente obligué a YuJiang a irse temprano y regresar tarde, evitando las comidas en la mansión Rong tanto como sea posible. Me divertí con YuJiang, susurrando dulces cosas. Con frecuencia se colaba en mi habitación a mitad de la noche para sentarse junto a mi cama. A veces me despertaba y chateábamos y nos besábamos. Otras veces no me despertaba y así era como continuaba.

Un día me desperté con dolor de garganta y con la cabeza empezando a doler. Yu Jiang vino a llamarme y vio mi expresión de sufrimiento mientras se movía nerviosamente en la cama. Se apresuró a preguntar:

"¿Qué pasó? ShengSheng, ¿estás enfermo?"

"Me siento muy mal......" Intencionalmente actué un poco confuso.

"No te preocupes, llamaré inmediatamente al médico." Adentro, estaba gritando de risa, pero de repente recordé un asunto serio:

"Hoy es el día para firmar el contrato con la empresa Ruita del Reino Unido. ¿Por qué todavía estás aquí?"

"Estás enfermo. ¿Cómo puedo hacerte a un lado y no estar preocupado?" Cielos, esto no es una telenovela. Lo más probable es que me volviera así solo porque abrí la colcha la noche anterior y me resfrié del aire acondicionado. Este contrato le costó un esfuerzo incontable, y resultaría en ganancias considerables para la empresa Rong durante los próximos 5 años. ¿Cómo puedes no ir? Como si quisiera dejar que Rong YuTing aproveche esta oportunidad y firme su nombre en el contrato. Él seguramente tendría una risa astuta.

"¡Ve rápido! Asegúrate de no llegar tarde. ¡Aiya, no te preocupes por mí! Realmente no me gusta que te cierres como una Tía mayor.”  Le di un puñetazo al azar y descolgué el teléfono para llamar al médico yo mismo. El médico de la familia Rong fue muy eficiente. Llegó en media hora en su auto deportivo. Escuchó mi condición y me pidió que estirara la lengua para echar un vistazo. Él sonrió:

"No se preocupe joven maestro Sheng, hace un poco de frío. Pero debes mejorar tu sistema inmunológico." El doctor fue gracioso y me recetó algunos medicamentos. También realizó seriamente un chequeo corto de todo el cuerpo antes de irse con su botiquín médico. Justo cuando me levanté para elegir el atuendo de hoy, sonó el teléfono. Tal como sospechaba, era YuJiang.

"ShengSheng, ¿ha llegado el doctor? ¿Qué dijo?"

"Un pequeño resfriado. Pero debería fortalecer mi sistema inmunológico."

"Debe ser que te hayas quitado la colcha. Es precisamente este mal hábito tuyo. Claramente vi que lo hiciste anoche y te ayudé a ponértela otra vez. ¿Por qué la pateaste nuevamente justo después de que me fui?"

"¡Está bien, está bien! ¿Ya firmaste el contrato?"

"Firmado ya. Acabo de regresar a la oficina. Habrá visitantes de Taiwan por la tarde."

"Lo sé. Iré después de comer algo." Después de colgar el teléfono, entré al baño. Después de cambiar mi ropa, quedé impresionado. Había otra persona en la habitación. La última persona que quería ver, Rong YuTing. En este momento, ¿no debería estar en la oficina? Qué odioso, tanta mala suerte y todavía tiene el atrevimiento de sentarse al lado de mi cama.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario