viernes, 12 de octubre de 2018

Yesterday


Capítulo 3


La luz exterior de la ventana hacía mucho que se había vuelto muy brillante. La luz del sol en el verano es naturalmente deslumbrante. Lo miré, sintiendo un repentino escalofrío, no pude evitar maldecir el aire acondicionado de la mansión Rong que era demasiado fuerte.


"YuTing, ¿por qué no estás en la oficina?" Le pregunté mientras estaba parado en la puerta del baño. Pase lo que pase, Hong Kong es considerada una ley que respeta a la sociedad. ¿No puede ser que habrá crimen a plena luz del día? Me sentí un poco inseguro ya que podría haber tenido la posibilidad del millón. YuTing se rió sombríamente:

"Es raro que el hermano mayor te deje en casa, ¿cómo podría no aprovechar esta buena oportunidad?" Mi situación acaba de empeorar considerablemente. Solo puedo lamentar que la distancia de la puerta de la habitación al baño esté demasiado lejos, no se puede cruzar en un escalón.

"Hablas como si fuera difícil verme, ¿no me estoy quedando en tu casa?"

"Lástima que te escondas de mí todos los días. Realmente no entiendo por qué tienes que oponerte en todo. No te he ofendido de ninguna manera." YuTing caminó lentamente y se detuvo frente a mí. "¿Has tenido relaciones sexuales con el hermano mayor? No sé por qué está vestido con ropa deportiva hoy. Ya me había cambiado a un elegante traje negro. En caso de una pelea, esto solo sería una desventaja, restringir mis movimientos y causando agotamiento. "¿Se siente bien jugar con mi hermano en la cama?" Hizo esta pregunta obscena e incluso asumió una actitud depravada. Sonreí y respondí:

"Nunca he escuchado a un hermano menor hablar de su hermano mayor de esta manera. Y todavía fuiste elegido como uno de los 10 mejores caballeros jóvenes en las revistas." YuJiang es extremadamente respetuoso conmigo. Hasta ahora nunca había hecho tales exigencias. Pero no hay necesidad de decirle a YuTing no a este tipo de persona. Levantó la mano y me tocó la barbilla:

"También puedo hacerte sentir muy bien." Reacciono como si me hubiera mordido una serpiente, levanté las manos para bloquearlo y lo empujé con todas mis fuerzas.
"Será mejor que tengas cuidado, esta es tu casa." Yo grité. Deseaba atentamente atraer a las criadas de la familia Rong. YuTing sonreía malvadamente.

"Nuestras críadas son las más sensatas. Desde el principio nunca han intervenido en los asuntos privados de su amo. No sirve de nada, incluso si gritas hasta que te canses." No puedo evitar maldecir en silencio el hecho de que la familia Rong construyó su mansión en medio de una montaña rodeada de árboles. Incluso el camino de conexión es claramente un camino privado. YuTing dio un paso hacia mí y en realidad se atrevió a jalar ambas manos detrás de mí. Estaba muy furioso. Desde mi nacimiento nunca he sido sometido a semejante insulto. La cuestión de la castidad es un asunto pequeño, la cuestión de la autoestima es enorme. Si se descubre que el joven maestro Sheng fue tomado por la fuerza, ¿qué autoestima podría tener para reunirse con la gente?

"Rong YuTing, ¿has perdido la cabeza?" Grité, ambos brazos sostenidos detrás de mi espalda. Forzado a mover mi cabeza a izquierda y derecha para evadir sus besos acosadores.

"ShengSheng, eres realmente una celebridad digna. Es capaz de seducir a la gente de manera innata." Hablaba en broma que no era similar a un elogio, y extendió su lengua en el interior con una mirada impaciente. Lo mordí despiadadamente, pero inesperadamente no pareció importarle un poco. Continuó usando su lengua ensangrentada para manchar mis labios.

"Rong YuTing, ¿has perdido la cabeza?" Un abrupto grito resonó por todo el medio de la montaña. Sin embargo, el que gritaba no era yo, sino alguien más. El tío Rong, con la órbita de sus ojos casi abiertos, estaba asombrado ante la puerta de la habitación.
"¿Papá?" Rong YuTing saltó asustado, prácticamente saltando lejos de mi cuerpo. ¡Gracias a los cielos y la tierra! En silencio lancé un gran suspiro y me apresuré a ver un buen espectáculo. Rong YuTing se calmó y preguntó con culpabilidad:

"¿No estaba papá en la oficina? ¿Por qué...?" Una palma violenta golpeó sus palabras. Yo grité fuertemente en mi corazón. No esperaba que la fuerza de la mano del tío Rong siguiera siendo bastante buena. Rong YuTing fue golpeado hasta que no pudo moverse ni hablar, acarició su rostro en silencio, sin atreverse a hablar. El tío Rong se puso verde purpura y estaba jadeando *huhu* enojado. Esperaba que él expulsara de inmediato a este hijo no leal fuera de la familia Rong y, en consecuencia, designara a YuJiang para heredar toda la propiedad.

"ShengSheng, tú... ¿estás bien?" Parece que el tío Rong también era consciente de mi reputación externa y escuchó algunas historias. A pesar de que consideraba mi bienestar, su expresión tenía pocas dudas. Supuse que estaba pensando si YuTing había sido seducido por mí un degenerado. Asumí solemnemente a la doncella MengJiang llorando ante la conmovedora y trágica manera de la Gran Muralla, pero no lloré, pero dije con voz profunda:

"Tío Rong, por favor, no vuelva a sacar este asunto. Después de todo, mi padre todavía tiene que aparecer en público. Inmediatamente empacaré mis cosas y regresaré a Francia." Me di la vuelta y abrí el armario. Su hijo acababa de cometer tal acto, ¿cómo se atrevería a dejarme ir a casa? ¿No tiene miedo de que me lance contra mi papá y me queje con lágrimas? Si se filtrara un asunto tan vergonzoso, el precio de las acciones probablemente sufriría una enorme caída de inmediato. Él inmediatamente me detuvo:
"ShengSheng, este asunto definitivamente te daré una resolución. No empaques tus cosas y tengamos una discusión amistosa." Se dio la vuelta y le dio a Rong YuTing una fuerte bofetada, quien todavía estaba parado cerca mirando fijamente, gritando:

"¿Todavía no te vas a ir al infierno?" Rong YuTing me miró fijamente y salió corriendo. Jaja, este tipo de asunto ¿cómo se puede explicar? No puede ser que todavía no deje que Rong YuTing asuma la responsabilidad. Pero las pocas bofetadas que le dio a Rong YuTing me hicieron muy feliz. Es una pena que YuJiang no esté aquí para verlo con sus propios ojos. El jefe de la familia Rong me consoló con palabras amables durante mucho tiempo. El tío Rong también me prometió numerosos privilegios en las empresas Rong. También hizo todo tipo de explicaciones por la manera ruda y precipitada de Rong YuTing. También sugirió que si esto se filtraba, afectaría el futuro de las empresas Rong y Huang. Finalmente asentí y acepté mantener este asunto en secreto y tratarlo como las acciones tontas de Rong YuTing después de estar borracho y sufrir de un corazón roto. Después de todo, esta excusa encaja con el deseo masculino de su hijo por sobresalir cuando está sobrio. Sinceramente, nunca planeé irme. YuJiang todavía está aquí. ¿Cómo podría dejarlo de lado para tratar con Rong YuTing, este bruto endurecido?

Esa noche YuJiang regresó. Traté este asunto como una broma cuando le conté. Su expresión cambió de shock y dijo:

"¿YuTing realmente hizo tal cosa?" Con desaire dije:

"¿Por qué es tan sorprendente? ¿No me digas que eres el único que ve mi encanto?” Él me abrazó con fuerza.

"Debo cuidar de ti cuidadosamente. No puedo dejar que esto te vuelva a suceder y no debo dejar que te quedes dentro de la casa solo." Es absurdo, incluso yo no me quedaría solo en la casa. Especialmente cuando YuJiang no está aquí. Todavía recordaba claramente la mirada de odio que Rong YuTing me dio antes de irme. Al tener una cuenta que resolver debe vengarse. Yo mismo soy ese tipo de persona. Los días siguientes, fue como si YuTing desapareciera. Decididamente no me dejo verlo, agachando la cabeza durante las reuniones. No sabía si estaba avergonzado o si seguía ocultando su mala intención. Pero me ocuparé de ello tal como venga, sin miedo a las acciones que tome.

Más tarde, YuJiang había estado tomando el centro de atención. Su predominio de joven maestro de prestigio también se elevó de inmediato. Sólo el tío Rong no parecía terriblemente feliz. De pronto mostrar una expresión desfavorable a este hijo mayor que de repente asciende. En realidad esto no es sorprendente. El formidable hijo adoptivo adelanta a su propio hijo en la empresa. ¿Cómo puede no empezar a preocuparse por el futuro a largo plazo? Los chinos dicen, carne y sangre y parientes cercanos, la sangre es más espesa que el agua. No es su hijo biológico, simplemente no lo es. No importa si el hijo adoptado es diez mil veces mejor que su propio hijo. YuTing estuvo desanimado durante medio mes antes de finalmente lograr algo que hizo feliz a Tío Rong. Logró ganar la gran licitación mencionada anteriormente para el contrato con el gobierno. Sinceramente, YuJiang también hizo contribuciones considerables a esa oferta, pero no pudo hablar demasiado sobre eso. Por esta razón, el tío Rong elogió enormemente a YuTing en la reunión de la compañía Rong, simplemente lo hizo a propósito para mostrar a YuJiang. YuJiang se sentó al lado de YuTing, y le dio una leve sonrisa. Su mirada era como si experimentara una brisa primaveral, excepto que no provocó una buena reacción de YuTing. YuJiang, ¿por qué eres tan amable y de buen corazón? ¿No sabes? Todos son chacales y lobos. Combinando su inteligencia, sangrando su duro trabajo, sin recompensa alguna. Me sentí muy agraviado por YuJiang. Él está en medio de una competencia desleal. El juez de la competencia, su padre, solo se enoja aún más con su desempeño sobresaliente.

Por la noche me desperté para ver a YuJiang sentado junto a mi cama. En comparación con ser parte de los escalones superiores, al parecer ya estaba disfrutando de la vida hasta el límite, en realidad sentí que sería mejor para él continuar con suavidad y ternura sentado de esta manera. Dije:

"No te ves muy bien. ¿Es que estás demasiado cansado? No hay necesidad de sufrir tantas dificultades para la empresa Rong. Solo sufrirías de dolor."

"Yo, nunca he sufrido ningún dolor. Mira, ¿no eres muy bueno conmigo?" Tomé mis manos de la delgada colcha y sostuve las manos de YuJiang. Durante mucho tiempo todavía no he tratado de mantener este tipo de relación pura y profunda con un solo hombre. Casi me siento un poco conmovido.

"YuJiang, somos compañeros de armas, ¿verdad?"

"ShengSheng, no hagas demasiado debido a mí. No podré soportarlo." Me reí:

"Tonto, lo que más me gusta es tu manera ingenua. Un lugar como el de la familia Rong, ¿cómo es que te criaron para ser una persona tan sincera y de buen corazón que sufre silenciosamente?

"Si no fuera una persona así, ¿cómo podría haber aguantado hasta ahora? Papá tampoco habría aceptado dejarme entrar en la empresa Rong para ayudar de otra manera. Las cosas en la vida están interconectadas y son interdependientes. Todos tienen su propia suerte. Como YuTing, es afortunado. Lástima que no haya podido cumplir con las expectativas... "YuJiang suspiró débilmente como si todavía estuviera mostrando lástima por este hermano menor que se oponía a él en todos los aspectos. Escuché estas palabras profundas y suavemente pregunté:

"¿Qué le pasó a YuTing?"

"YuTing se metió con las cuentas de la compañía y malversó entre doscientos y trescientos millones. No tengo esta cantidad de dinero para ayudarlo a encubrirlo. Ai... No sé qué se debe hacer. Si hay noticias de esto y se filtra, no me atrevo a imaginar lo que pasaría con las acciones de la empresa Rong."

"YuTing es realmente atrevido." Me senté y abracé a YuJiang, que aún estaba preocupado por YuTing. "Que así sea. Cosechas lo que siembras. No te sirve de nada preocuparte." Él asintió con la cabeza:

"¿Por qué estás sentado? Acabas de mejorar un poco por el resfriado. Ten cuidado de no enfriarte. Sabes claramente que el aire acondicionado en mi casa es muy fuerte." Me apoyó sobre mi espalda y me metió debajo de la colcha.

"YuJiang......" Al verlo a punto de separarse, de repente no podía soportar separarme de él. Tantos días después, y todavía no me ha tocado. Los besos ocasionales realmente me hacen sufrir de mi ardiente lujuria.

"¿Qué pasa ShengSheng?" Se inclinó y besó mis labios. A lo largo de mi vida, nunca le he pedido a nadie que comparta mi cama. ¿Por qué estoy dispuesto a hacer una excepción hoy? Yo aprieto mis dientes.

"No es nada."

"Bien. Buenas noches." YuJiang se fue después de dejar varios besos ligeros en mi frente. Lo vi cuidadosamente examinando la cerradura de la puerta, presumiblemente para evitar que YuTing entrara en medio de la noche para causar problemas. Después de que YuJiang se fue, subí y tomé el teléfono en mi mano.

"Papá, soy yo. ¿Podrías pedirle a otro director que venga a revisar las cuentas de las Empresas Rong mañana? Sé que también eres director, pero no deseo que la familia Huang aparezca personalmente. Bien........... necesito encontrar una persona de confianza para que, en el caso de algunos problemas, aún pueda resolverse en secreto. Lo sé........ No se preocupe.......... "Dejando El teléfono, me recuesto en la cama satisfecho. Sé que YuJiang definitivamente será muy infeliz si se entera de que hice esto, probablemente resultaría en una gran pelea. Pero hago esto por él. Es verdaderamente para él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario