viernes, 8 de marzo de 2019

Friends With Benefits


Capítulo 11

 Cumpleaños

"No eso no." Me sorprendió, lo rechazó casi inconscientemente.

Inmediatamente se puso de pie para buscar la ropa que se quitó en la cama.

Confundido, le pregunté: "¿Qué pasa?"


"Dejemos de vernos de ahora en adelante..." Se arrastró los pantalones sobre sí mismo con prisa.

Estaba aturdido. La atmósfera romántica se desvaneció repentinamente, y yo había esperado terminar bien nuestra relación. "¿Por qué estás tan enojado? Es solo un auto. Puedo comprarte otro...

"No, no quiero otro, quiero exactamente ese."

"Pero eso es un regalo de mi hermano, ¿no es como una bofetada en su cara si lo doy? Oye…"

Mientras todavía estaba aturdido, él cerró de golpe la puerta y se fue sin dudarlo. Lo perseguí con el torso desnudo y vi que la puerta del ascensor estaba a punto de cerrarse.

Se quedó allí mirándome con cara de póquer. Me apresuré a abrir la puerta del ascensor, pero a medio camino noté la extraña expresión en su rostro que hizo que mi corazón se agitara.

Extraño…

Como todavía estaba confundido, él levantó un pie y pateó mis dedos sosteniendo la puerta del ascensor. Mis manos se deslizaron, y dejé que se cerrara. Entonces finalmente escuché las risas de los hombres y mujeres detrás de él en el ascensor.

La floja toalla de baño en mi cintura cayó al suelo durante este desastre. Escuché jadeos a mí alrededor, pero no me importó, solo levanté la toalla con calma y la envolví alrededor de mí. Hice a un lado a las multitudes que esperaban el ascensor y pensé: "¿De qué se trata todo esto?"

***

En su cumpleaños, empaqué un ramo de rosas y llevé un pastel a su apartamento.

Esperé un buen rato después de tocar el timbre. Finalmente, alguien gritó con voz impaciente: "¿Quién es?"

"Soy yo, Ou Jiang Jun."

La puerta se abrió de golpe. Lin Ye se quedó allí con el torso desnudo, y su expresión mostró que no era bienvenido. Frunciendo el ceño, preguntó: "¿Para qué estás aquí?"

El olor en él lo explicaba todo. No es la primera vez que me enfrento a este tipo de situación, pero esta vez me hizo sentir incómodo.

Después de todo, todavía tenía las rosas en mi mano.

Respiré profundamente, recordándome por qué vine aquí en primer lugar y logré controlarme, "Bueno, hoy es tu cumpleaños... así que estoy pensando..."

“¿Por qué no llamaste antes de venir? Espérame; Iré a buscarte más tarde.”

Me empujó mientras todavía estaba desconcertado, "Sólo vete." Luego golpeó la puerta.

Ni siquiera tuve la oportunidad de darle el pastel.

Yo mismo tomé el pastel y le escribí algunas palabras para él. No fue una selección aleatoria ordenada por mi secretaria a mi solicitud. Sin embargo, no esperaba venir aquí solo para romper mi corazón por un animal tan ingrato. Supuse que es verdad que un hombre debería ser desalmado; De lo contrario, la gente lo apuñala sin piedad.

Volví a casa con nada más que ira en mi estómago.

No recordé la cena hasta que llegué a casa, y también me olvidé de pasar por el supermercado. Mirando el refrigerador vacío y el pastel sobre la mesa, abrí el paquete con el ceño fruncido, tomé un tenedor y comencé a comer. Sin embargo, las partes con mis palabras quedaron intactas porque todavía no podía dañarme a mí mismo.

Por la noche, mi cabeza estaba tan pesada que no podía dormirme. Podría haber llamado a mi sugar baby para alguna compañía, pero en esta noche en particular, extrañé a una persona especial.

Cuando estaba medio dormido y a punto de entrar en el país de los sueños, algún pelotudo comenzó a tocar mi puerta a las 3 am de la mañana.

Abrí la puerta con impaciencia, y no sonaba bien, "¿No puedes ver que es tan jodidamente tarde qué clase de mierda tienes que no pueden esperar hasta mañana?"

Entonces me di cuenta de que estaba jadeando pesadamente y su cara estaba toda roja. Lo miré fríamente.

Él me dio una sonrisa y no se parecía en nada al playboy de antes, como si de repente se convirtiera en un hombre completamente diferente. Tomó un respiro profundo. "¿Y si no es una mierda?"

"¿Te atreves a llamar pelotudo por cosas, no por una jodida mierda?"

Levantó un poco la esquina de sus labios, y el seductor estaba repentinamente de regreso como si el serio fuera una mentira. "¿No venías cada vez debido a esa jodida cosa?"

Apretó la puerta para abrirla mientras hablaba, se metió en la habitación de lado, me abrazó por detrás y apoyó la barbilla en mi hombro. "¿Hmm? ¿Estás enojado?"

"Solo deja de actuar así. ¿Me dejas cerrar la puerta o no?”

Él solo se rió y cerró la puerta con el pie.

"¿Por qué este ramo de rosas está roto en pedazos?"

Los aplasté cuando bajaba las escaleras de su apartamento. Cuando noté las rosas, ya era demasiado tarde.

Fruncí el ceño, "Tienes demasiadas preguntas. Se veían así cuando las traje.”

Volteó su cabeza y me dio un beso: "Es para mí, ¿verdad?"

"Sólo un idiota te compraría rosas."

"¿Hmm? ¿Has empezado a comer el pastel? ¿Por qué no me esperaste?”

"¿Esperar por ti? Tu lista de espera ha alcanzado el año que viene."

"Tsk... ¿Por qué tu genio es tan horrible hoy?"

Caminó hacia la mesa y se sentó, tomó mi tenedor y comenzó a comer. Tenía unos modales de mesa muy elegantes y no olvides dar media vuelta y agradecerme.

Casi pensé que este no era el Lin Ye que conocía si no hubiera sabido su talento para actuar.

Bajo la luz, su vigoroso rostro se suavizó, pero en una segunda mirada, pude ver los profundos círculos oscuros bajo sus ojos. Su cuerpo parecía agotado, y solo el marco apenas soportaba su dueño, pero tenía un aura que no podía describir con palabras.

Me senté en una silla junto a él y lo encontré algo divertido. Por mucho de lo que era, tenía los aires de un príncipe. No es de extrañar que pudiera hacer a tantas chicas como sus cautivas.

Cortó el pastel en trozos muy finos y pareció no preocuparse por mis mordiscos que hacían que pareciera que un perro lo había atacado, y los trató con mucho cuidado.

Después de que había terminado todo el pastel, se limpió la boca con una servilleta, me miró a los ojos y me susurró: "No deberías amarme..."

Me divirtió: "¿No dijiste que solo somos sexo?" En lugar de amarlo, diría que quiero follarlo. Más tarde, además de golpearlo, también quería dormir mientras lo sostenía en mis brazos.

"Entonces, ¿por qué me miras así?"

"Me gusta mirar algo bien parecido."

"Tsk, ¿no estás enojado ahora?"

"Ya no."

"Tan rapido…"

"Mientras estés dispuesto a seducirme."

"Estoy hablando en serio." Él frunció el ceño ligeramente. La gente dice: "Comprender el corazón de una mujer es tan difícil como encontrar una aguja en el océano." El corazón de este hombre no es menos elusivo.

Pero no me importaba, y conocía todas las respuestas cliché de todos modos. Simplemente no quería que terminara aquí sin razón. "Ja, ¿crees que es tu asunto de quien me enamoro?"

Él entrecerró los ojos. "No puedes permitirlo.”

Anterior | Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario