miércoles, 21 de noviembre de 2018

Friends With Benefits


Capítulo 10: Dulce Amor


Presté atención a lo que estaba hablando Chu Yuan Jiang, y pronto supe por qué estaba tan preocupado. Alguien más arriba lo estaba investigando. A juzgar por su expresión, sospeché que no solo estaba bajo investigación, sino que incluso su paraguas podría estar en peligro.


En el pasado, hubo situaciones peligrosas como esta que resultaron ser falsas alarmas, así que traté de no dejar que mis preocupaciones aparecieran en mi cara, y mantuve mi ansiedad y mis oraciones por él en secreto.

Ese día lo envié a casa y planeé quedarme en su casa, pero él me echó. "Tengo algo más que hacer esta noche."

"Oh bien, adiós entonces."

En unos días, el calendario de mi teléfono me recordó que el cumpleaños de Lin Ye se acercaba.

Si algo le pasara a Chu Yuan Jiang en el futuro, pensé que no tendría más tiempo para jugar al juego con Lin. Honestamente, sentí que comencé a jugar con él solo porque estaba demasiado aburrido. Una vez que estuviera ocupado, el entretenimiento debería terminar.

Después de todo, él me dio un momento agradable, y éramos increíbles amigos con beneficios, así que pensé, ya que todavía tenía el dinero, el poder y el tiempo, debería dar un final perfecto al espectáculo.

Traté de ser más paciente con él, y mostré más de mis cuidados en la vida diaria, dándole llamadas siempre que tenía tiempo libre. Era menos extravagante y salvaje que cuando nos conocimos, y parecía estar cada vez más pegado a mí. Aunque todo lo que me importaba antes era su trasero, honestamente, en estos días realmente no tenía ganas de hacerlo, así que solo le respondí como un verdadero amante, pensando en terminarlo bien.

"¿Qué?" Su maravillosa voz llegó a través del teléfono, "¿Qué quieres? Mi tiempo es precioso."

"Jaja, te extraño. ¿Vamos a comer juntos?

"¿No sabes que necesitas reservar por adelantado para comer conmigo? La lista de espera llegó al año que viene, y tú no estás allí.”

Me reí: "Mierda, ¿crees que eres el anfitrión No.1 en el club? ¡El Maestro Ou tiene el dinero!

El sonido de su lado sonaba escandaloso, "Está bien... no más bromas contigo, realmente tengo algo que hacer. La próxima vez."

Extraño, cuando Lin se volvió tan ocupado también.

"Está bien, no te pongas demasiado cansado."

“Sí.”

Durante este tiempo realmente sentí pánico, pero no me atreví a llamar a Chu Yuan Jiang. No quiero traerle estrés extra. Tampoco podía ir a buscar a mis sugar babies por consuelo, porque todavía era un jefe delante de ellos, y tenía que actuar como tal, mantenerme tranquilo y confiado, así  que no podría relajarme en absoluto.

Así que seguí acosando a Lin Ye todos los días siempre que tenía la oportunidad.

"Oye, ¿qué haces que estás tan ocupado? No te he visto en mucho tiempo.”

"Algunos asuntos familiares." Sonaba extraño esta vez, lo cual era raro.

"Oh... te extraño."

"Tsk, creo que extrañas más mi pene.” Su seriedad solo duró una frase, y ahora está de vuelta con el viejo Lin.

"Maldición, estaba extrañando tu trasero.”

"¿No puedes hablar como un humano?"

"Soy un hombre honesto, todo lo que digo es desde el fondo de mi corazón."

"Ya que me extrañas tanto, ¿qué tal si nos reunimos en el Royal Palace a las 9? En la tranquila habitación 2231."

Oye, no esperaba que realmente dijera que sí esta vez.

Cuando lo vi en la noche, parecía agotado, y se aferró a mí inmediatamente después de entrar en la habitación. "Eres un maldito beeper…

“……”

"Sonando donde quiera que vaya."

Lo levanté y lo dejé sentarse en mi regazo apoyado en el sofá.

Levantó una mano y tocó la barba de 3 días en mi barbilla. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te afeitaste?"

"Lo hice esta mañana."

Él me dio una sonrisa ociosa, "Ellos lastimaron mi cara en este momento."

"Eso es porque eres demasiado frágil."

Él no se defendió. Supuse que estaba realmente cansado, arrastrándose en mis brazos como un gatito.

"Oye..." Cuando habló, su voz era un poco ronca.

"¿Hmm?" Acaricié su cabello suavemente. Él siempre es así. Cuando era salvaje, partía como si no hubiera un mañana, pero cuando estaba callado, la forma en que miraba podía hacer que a cualquiera se le rompiera el corazón.

La luz tenue hacía que sus ojos parecieran etéreos. Volteó su cabeza y se recostó en mi hombro. "Realmente no te enamoraste de mí, ¿verdad?"

"¿Qué piensas?"

"Solo estás demasiado aburrido.”

"Maldición, ¿por qué tengo que estar contigo cuando me aburro?"

"¿Entonces por qué me estás acosando tanto?" Trató de darme una sonrisa profana.

En el pasado, definitivamente diría algo como: "Solo quieres mi pene en tu trasero, ¿verdad?" "Es tu suerte que le agrades al Maestro Ou."

Pero el ambiente era tan cálido y tan romántico que me deje llevar. Es verdad, siempre me traía problemas, ¿por qué me preocuparía por él?

Sostuve su rostro y traté de estudiarlo. No dijo nada, pero me miró fríamente con esos ojos que eran más oscuros que la noche.

Yo entendí un poco. Él es tan diferente a todas las mujeres con las que había estado... Estaban conmigo por dinero, pero él estaba conmigo por diversión. ¿No tenía dinero? Sí. ¿Quería algo de mí? Para él, no hay nada que pueda ofrecer. Él no diría las cosas solo para complacerme, simplemente me lanzó todo su genio y su capricho a mi voluntad, y si no podía tomarlo, entonces no enviarlo a la mierda.

Levanté mi mano para acariciar su corto cabello suavemente, mientras miraba la noche menguante fuera de la enorme ventana.

Cuando no tenía dinero, ¿cuántas personas realmente me respetaban? Ahora que tenía dinero, me convertí en un sugar daddy para hermosas mujeres y estudiantes universitarios, solo para compensarme. No podrían haber imaginado a este hombre tranquilo y confiado frente a ellos, a quien todos llamaban Jefe Ou, el Maestro Ou todo el tiempo, solía ser un hombre del barrio que recoge basura.

Pero Lin Ye era diferente, él sabía toda mi desgracia desde el principio. Parecía tener el poder de ver a través de las personas en este aspecto.

Se burló de mí, jugó con todo tipo de bromas, pero nunca me menospreció.

Debe ser la razón por la que mantuve intimidad con él durante tanto tiempo, aunque era caprichoso y frívolo, no me lo tomé en serio.

Ha… había estado solo durante tanto tiempo.

Levanté su barbilla dándome cuenta de esto, y él me estaba mirando con los ojos entrecerrados.

Besé suavemente sus pestañas, y él cerró sus ojos obedientemente.

Un beso sin lujuria. Soy yo tratando de consolarlo y consolarme al mismo tiempo.

Cuando nuestros labios se separaron, su aliento caliente sopló en mi cara y lo envolví con fuerza en mis brazos.

Recordando que alguien habló de casarse con Lin, tuve una repentina iluminación. Esto era como elegir una esposa. La mejor esposa no necesitaba tener una cara bonita, una carrera sobresaliente o ser una esposa perfecta para el trofeo que podría hacer que todos se sientan celosos de ti. Ella solo necesita poder entenderte y valorarte después de que haya visto tu verdadero ser.

"¿Qué estás pensando?" Preguntó él.

"Estoy pensando, que se siente tan bien al tenerte en mis brazos."

"¿No quieres hacer otra cosa?"

"Te ves muy cansado hoy. Solo déjame abrazarte por un tiempo.”

Me miró sorprendido, se detuvo un momento y dijo: "Te lo he dicho, solo somos sexo....

Con impaciencia cerré su boca con la mía. ¿Era yo un bastardo que solo se preocupaba por mi pene en sus ojos?

Después de la ducha, lo vi viendo la televisión en una toalla de baño. Me senté en la otra cama, crucé las piernas y comencé a fumar.

"Tu cumpleaños llegará pronto, ¿hay algo que quieras?"

El color destellante del televisor emitido en su rostro hizo que su expresión pareciera ambigua. "¿Qué tal si me das un auto?"

"¿Qué tipo de auto quieres?"

Volteó su cabeza y me sonrió. "He oído que recientemente tienes un Cadillac..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario