jueves, 6 de diciembre de 2018

Yesterday


Capítulo 5

"¿Por qué estoy aquí?" YuTing respondió sarcásticamente. Palmeó la cama que yo personalmente preparé y se burló: "¿Por qué crees que estoy aquí? Por supuesto que es para probar tu sabor seductor." Él rechinó los dientes y caminó hacia mí. Retrocedí alarmado y rápidamente busqué un arma para protegerme. Cielos, YuJiang, ¿dónde estás? Agarré una toalla y se la tiré a la cara, obstruyendo temporalmente su visión, y corrí. Había grandes tipos que parecían pandilleros parados a un lado, así que, por supuesto, no podía correr tontamente hacia la entrada. Esperaba escapar al baño, cerrar la puerta y pelear por un poco de tiempo para llamar a la policía. Desafortunadamente, el cielo no estaba de mi lado. Solo pude sonreír irónicamente cuando me arrastraron y me arrojaron sobre la suave cama. Al final resultó que, hoy no es un día de suerte. La persona que escribió el almanaque debería ser arrestada y utilizada para la práctica de tiro al blanco.


"¡Mierda!" YuTing arrogantemente me dio una bofetada despiadada. Él me golpeó tan fuerte que giré hacia un lado solo para ser inmediatamente retirado. "¿Crees que no sé quién hizo esas cosas? ¿Crees que no sé que YuJiang se desliza en tu habitación cada noche? ¿Crees que no sé quién me hizo daño? Desde que viniste, ¡no he tenido buen día! ¡Tú, prostituta masculina y deshonrosa! Él me abofeteó una y otra vez. Mi cara ya estaba hinchada, mi boca llena de sangre, mis ojos llenos de estrellas. YuTing rasgó mi bata con una mirada feroz.

"¿Qué tiene de bueno YuJiang? ¿No te ha acompañado ya en la cama? Mi técnica tampoco es tan mala." Me separó las piernas y me empujó hacia abajo. "También puedo llevarte al borde de la muerte." Era demasiado brutal, simplemente me tomó y me partió en dos. La parte inferior de mi cuerpo era tan dolorosa que estaba casi adormecida. Grité y luché, pero solo logré atraer a esos terribles observadores.

"¡No! YuTing, estás haciendo esto......" Tengo cien mil amenazas para él, pero es una pena que me falte la fuerza para hablar. Mi boca fue forzada y amordazada por alguien y muchas manos me agarraron por todo el cuerpo. Mi parte inferior del cuerpo también recibió constantes puñaladas de dolor. Cada acción era brutal. En medio del desastre, sentí que YuTing se retiraba de mí. Otra persona desconocida inmediatamente tomó su lugar y me apuñaló. Mi oído comenzó a zumbar. No pude distinguir su conversación. Sabía que estaba siendo violado en grupo. Este tipo de situación, para no enfrentar un proceso judicial, YuTing definitivamente será capaz de matar al testigo. No estaba molesto, pero mi cuerpo estaba completamente roto de repente sufrió un shock. ¡Cielos! Dejé la nota para YuJiang. Si él se apresuró aquí después de que fuera asesinado, entonces........

"No...... No......" Sacudí la cabeza histéricamente y traté de darle una patada al hombre que estaba encima de mí. Un desgarrador grito de dolor. No sabía lo que me habían hecho, tal vez ya me habían dado la puñalada final. YuJiang, mi gentil y amable YuJiang........... Todo se volvió negro y cerré los ojos.

"ShengSheng......... ShengSheng.........." La voz de YuJiang me despertó. Abrí los ojos y al mismo tiempo desperté el dolor de todas mis heridas.

"Duele........" Fruncí el ceño con esa única palabra y mi garganta reseca causó un dolor ardiente. El rostro angelical, gentil y guapo se me acercó. Él suavemente tomó mi mano.

"ShengSheng, ¿volviste?" Estaba tan agitado que casi se quedó sin habla, una vez más perdido. Incluso sufriendo un dolor extremo, quise sonreír, lo que me llevó a agravar mi lesión facial. Inmediatamente gemí.

"¿Qué pasa? Es doloroso, ¿no? Debe ser muy doloroso. Es todo culpa mía, debería haber regresado a la oficina antes. Es culpa mía, YuTing escondió tu nota entre los documentos, lo encontré muy tarde. Todo es mi culpa que te dejé sufrir tanto dolor..." Se disculpó continuamente. No sabía que alguien pudiera tener tanto remordimiento.

"YuJiang......" Me obligué a hablar: "Es muy doloroso, ¿me besas?" Se acercó rápidamente y me besó cuidadosamente. En realidad, mi boca debe haber estado tan hinchada e indescriptiblemente fea. Pero él solo con cuidado y suavemente me lamió. Cerré los ojos y me dormí pacíficamente.

Resultó que Dios realmente existe. Justo cuando YuTing quería abrir mi pecho, en lugar de eso, se fue apresuradamente. Y tampoco se apresuró a irse solo. Jie-r le dijo a YuJiang que, después de que YuTing se fue rápidamente, se fue a su oficina. Así que, YuJiang trajo a un grupo del personal de seguridad de la empresa Rong y se apresuró a descubrir que había sido violado en grupo y estaba a punto de morir. El tío Rong también se apresuró a la escena y detuvo a YuJiang para que no matara a YuTing, suplicándole a YuJiang que dejara una salida para YuTing. Los que sabían los detalles eran todos de la empresa Rong y todo estaba oculto. Demasiadas cosas en este mundo están ocultas con dinero, sin dejar sombra ni rastro. YuJiang no estaba dispuesto, pero también era incapaz de ir en contra del favor de la familia de Rong que lo criaron. Esperó a que me recupere y así decidir.

"¿Lo que estás diciendo es que el futuro de YuTing está en mis manos?" YuJiang asintió. Pregunté:

"YuJiang, ¿qué deseas que haga? ¿Quieres que perdone a YuTing?" YuJiang pensó durante mucho tiempo antes de apretar los dientes diciendo:

"Sus acciones hacia mí, realmente quiero cortar su piel pieza por pieza con mis propias manos. Pero......... Pero.........." Su rostro amable de nuevo mostró su insoportable mirada. Suspiré. Dije:

"Bien, lo decidiré."

El tío Rong realmente encerró los hechos muy bien. Incluso mi padre pensó que lo estaba haciendo muy bien. Hoy mi espíritu se sintió un poco mejor, así que invité al tío Rong.

"Tío Rong, por favor, siéntese.” Me incliné a un lado de mi cama y señalé el sofá. Lanzó un largo suspiro y se sentó, mostrando signos de edad. Me acaricié la frente. Tío Rong, el médico dijo que este tipo de lesión siempre dejará una cicatriz." Continué con indiferencia:" YuTing usó dos cuchillos y me cortó la cara en ambos lados. Incluso el mejor cirujano plástico del mundo no podría arreglarlo. Intencionalmente me desfiguró y me cortó en pedazos." Tío Rong estaba tan tenso que su cabeza estaba llena de sudor. Ese es su único hijo, ¿cómo no sufrir turbulencias en su corazón? También soy rico y proveniente de una familia poderosa Definitivamente no es alguien que pueda comprar. Si lo llevé a la corte, esta vida de YuTing se terminará. La familia Rong tiene muchos activos, pero no sirve de nada. Dos familias ricas y poderosas que luchan en el tribunal de justicia son justas e iguales. Además, hay testimonios de apoyo y evidencia material.

"ShengSheng, es culpa de YuTing. Estoy dispuesto a compensar todo el daño, lo juro..."

"Tío Rong, ¿cómo cree que va a compensarme?" Fríamente dije: "¿Qué tipo de compensación cree que me permitirá considerar este asunto como si no hubiera ocurrido?" Estaba perdido por las palabras. Este crimen de YuTing, resultaría en una sentencia de por vida. La familia Rong es rica pero ¿de qué sirve? YuTing, este hijo mimado de una familia adinerada, una vez en prisión, se consideraría terminado. Observando su mirada desconsolada y desesperada, supe que la oportunidad había llegado. "Puedo tratar este asunto como si nunca hubiera ocurrido, solo si la empresa Rong no vaya a YuTing." Mi viejo una vez me enseñó, que cualquier cosa puede ser usada. Las lesiones que ya he recibido. La amargura que ya he tragado. El hecho de estar en prisión a lo sumo me hará sentir un poco más tranquilo en mi corazón. ¿Cómo se puede comparar eso con un beneficio real que lo dejará a uno contento? El tío Rong levantó la cabeza en shock. Dije: "Firmen una declaración, todas las acciones empresariales de Rong en manos del tío Rong se entregarán de inmediato al hijo mayor, Rong YuJiang. Luego lo trataré como a mí mismo corriendo con mafiosos mientras vago por la calle, solo para despertarme y descubrir estas lesiones faciales, sin conexión alguna con YuTing." El tío Rong permaneció en silencio. Esta declaración, una vez firmada, forzará la entrega de todos los bienes de la familia Rong al hijo adoptado, YuJiang. YuTing se quedaría con cualquier propiedad inmobiliaria restante y quizás con algunos ahorros bancarios. Miré tranquilamente por la ventana. No tiene más remedio que aceptar, no tiene otra opción. Perder la empresa Rong después de todo es mejor que perder una vida. Si atesorara a su único hijo verdadero, tendría que firmar. Me recuperé a gusto por unos días. Me tumbé en la cama y con calma vi la televisión en la habitación.

"El actual presidente de la empresa Rong emitió un comunicado hoy, que ha transferido todas las acciones bajo su nombre a su hijo mayor Rong YuJiang. La transferencia del liderazgo se encuentra en las etapas iniciales de planificación. Esto se debe a que la empresa Rong ha decidido promover la personal más joven para prepararse para el cambio, todos los problemas legales ya han..........." Sonreí levemente y acaricié la fea cicatriz en mi frente. La puerta se abrió y YuJiang entró y se sentó junto a mi cama.

"Papá me ha transferido todas sus acciones, YuTing no obtiene absolutamente nada.”

"Lo sé, acaban de reportarlo en la televisión." Respondí suavemente y levanté mi cabeza, dejando que me besara en la frente. Sé que YuJiang nunca rehuiría a esta cicatriz. Él es tan amable y de buen corazón. Él me ama mucho.

Mis lesiones corporales gradualmente mejoraron, excepto por la cicatriz en mi frente. Mi apariencia se había vuelto desagradable pero no me di cuenta. En cualquier caso, ya no planeo seducir a las personas en ese círculo, donde la buena apariencia es importante. ¿Por qué necesitaría tener el corazón roto por mi apariencia externa? Además, si permito que mi cabello crezca un poco, incluso puede cubrir la cicatriz. No soy físicamente fuerte, mis rasgos faciales podrían considerarse bastante buenos, con esta cicatriz, tampoco es terriblemente horrible. Me consolé así unas cuantas veces antes de no tener más quejas y tiré a un lado mi lesión en la frente. El tío Rong se retiró, supuestamente debido a su edad, y se mudó a una villa lejana en Taiwán. YuTing dejó la mansión Rong a quien sabe dónde. La mansión Rong ahora pertenece a YuJiang, mi YuJiang. Pensando en esto, no pude evitar ser feliz. No más que varios meses cortos, tantas cosas sucedieron. Recuerdo aquellos días en que los forasteros pasaron por alto a este hijo mayor de la familia Rong que no podía llevar una vela al segundo hijo. Tan cómico. En estos días, YuJiang recibió muchas invitaciones, cada una prueba clara de la repugnante costumbre de la sociedad de adorar el éxito. Llamé a mi padre y le dije que me había topado con un incidente menor.

"¿Me llamaste solo para decirme específicamente sobre un pequeño incidente? ShengSheng, si algo sucedió, no me lo ocultes." Me conmovió un poco la preocupación de mi viejo. Después de todo, uno necesita ser reconfortado después de sufrir una violación en grupo.

"No es nada. Es solo que hay un corte en mi frente."

"¿Qué? ¿Tu cara? ¿Qué pasa con otros lugares? ¿Alguna lesión más?..." Sí, me conmovió, pero su palabrería es realmente molesta. Después de persuadirlo durante mucho tiempo, logré convencerlo para que no volara de inmediato. Colgué el teléfono, preguntándome qué estaba haciendo YuJiang en ese momento. Extendí mi mano hacia la mesita de noche, pensando en llamar a YuJiang para que lo checara, pero como no tuve cuidado, en cambio, coloqué el teléfono en el piso. ¿Por qué era tan descuidado? Negué con la cabeza. Me bajé de la cama con cuidado y descolgué el teléfono. Por suerte, YuJiang ahora estaba a cargo de la casa, no es necesario que me sienta avergonzado incluso después de hacer un desastre. El receptor ya estaba roto en pedazos. Me pregunté si una mesa de noche tan alta también formaba parte del diseño de YuJiang. Sin nada mejor que hacer, jugué con el lamentable receptor. La pequeña parte salía y caía en mi mano. ¿Qué es esto? Lo sostuve y lo examiné. Después de mirarlo por un tiempo, de repente recordé que a menudo había visto esto en la televisión: un dispositivo de escucha. Como me gustaban especialmente los programas de detectives, también con frecuencia jugueteaba con estas cosas en casa. Un joven maestro de una familia poderosa, ¿quién no tendría algunas aficiones peculiares? Lo levanté. Cuanto más lo miraba, más parecía uno. Finalmente llegué a la conclusión de que era un verdadero error. ¿Puede ser? Mi primer pensamiento fue el odioso YuTing. ¿No me digas que escuchó mis conversaciones nocturnas con YuJiang? ¡Pervertido! Pero después de pensarlo, sentí que eso no estaba bien. Si fue YuTing quien molestó el teléfono, ¿cómo no sabría de mis conversaciones con papá y mi padrino? ¿Por qué me dejaría atraparlo desprevenido? No había otras personas en la mansión Rong. De repente pensé en una posibilidad. Alarmado, todo mi cuerpo estalló en un sudor frío. ¡No, no puede ser! Lentamente sacudí mi cabeza en la habitación. Me levanté de la cama y salí corriendo de la habitación. Quería lanzarme a los brazos de YuJiang y dejar que su voz profunda alejara mis miedos. En este punto, estaba muy asustado. Toda mi vida, nunca me he sentido tan aterrorizado.



Anterior | Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario