martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits

Capítulo 6: Chu Yuan Jiang el nuevo jefe


No dije una sola palabra en el camino, y Lin se sentó obedientemente en el asiento del pasajero. De repente sentí que no todo era un mal negocio para poder ser capaz de verlo así por traer un mensaje, y no poder controlar la sonrisa.

En la sala de la casa de Chu, esperé casi una hora con Lin Ye.

Sabía que sufría esto completamente por él. Cuando visité a Yuan Jiang, él no salió a recibirme en la puerta ni una sola vez.

Chu Yuan Jiang finalmente puso una cara como el Maestro Chu y caminó hacia abajo. Él asintió con la cabeza hacia mí, "Puedes irte ahora. Me gustaría hablar con el señor Lin en privado."

Sabía que Yuan Jiang estaba tratando de ser bueno conmigo, así que lo arrastré a un lado y le dije en voz baja, "Esto depende totalmente de ti. Si no quiere aceptar el trato, solo dile que se vaya. Estoy haciendo esto porque no quiero retrasar cualquiera que sea tu plan. Solo estoy aquí para traer el mensaje.”

Yuan Jiang nunca me hablo del resultado de su charla, pero yo ya lo sabía.

Porque después de dos meses, el hermano de Lin, DaBiao, se convirtió en el nuevo jefe. Alguien inició una nueva investigación de un asesinato llevado a cabo bajo Han Dong hace varios años, y lo envió a la cárcel. El tío Han el jefe de policía había sido "doblemente designado [1]" antes de esto. Han Dong fue acusado inmediatamente de ser el maestro conspirador y recibió la pena de muerte con indulto. Después de una revisión masiva del poder tanto en el inframundo como en el mundo legal, la familia Lin ahora juraba lealtad a Chu Yuan Jiang.

Ese mocoso de Lin Ye regresó a ser el antiguo frívolo y egoísta. No, él es incluso  ahora más extravagante que nunca, como si la miseria que me mostró nunca hubiera existido. Si pudiera, no tendría ninguna duda de que iba a llevar un letrero que dijera "Mi hermano es DaBiao, el jefe, que trabaja para el maestro Chu, muchachos, téngalo en cuenta" y póngalo junto a su cara mientras él se metía en clubes nocturnos, bares, peleas y problemas.

Desde entonces, me resultó cada vez más difícil soportar su comportamiento. Admití que también era un playboy, pero de ninguna manera era tan indulgente como él. Mantuve mi negocio y mi vida discretos, y mi empresa crecía. Estos días he estado trabajando para conseguir que aparezca en la pizarra de SME (pequeñas y medianas empresas).

Sin embargo, ahora que él está en mejores términos con Yuan Jiang, ya no me temía y sin escrúpulos me llamó para que me uniera a él y su banda de mala reputación todo el tiempo, aparentemente olvidamos los momentos incómodos que teníamos antes de todo esto. Estaba enojado como para follar. Honestamente, salí con la gente principalmente por su posición y reputación, y estaban muy por debajo de mí.

Reflexioné sobre mí mismo y sospeché que estaba obsesionado con él al principio simplemente por lo que era: un joven maestro metiendo la pata por todos lados, un playboy muy conocido en la ciudad, y un rival que se acostaba con mi mujer, un hombre que nadie podría manejar. Si pudiera follarlo, ¿cómo se sentiría? Solo imaginarlo podría hacer que mi pene hormigueara.

Pero ahora su posición había cambiado. Ahora era un subordinado de Chu Yuan Jiang, así que la emoción del tabú se había ido cuando metí la pata con él de nuevo. Él no cambió mucho, pero el aura que hizo latir mi corazón se estaba desvaneciendo.

Cuando estaba hablando con Chu Yuan Jiang, bromeé sobre esto, y Yuan Jiang se rió de mí diciendo que nunca sería capaz de casarme en toda mi vida porque mi pasión solo podía durar tres días. Sentí que mi hermano mayor había visto a través de mí.

La siguiente vez que volví a encontrarme con Lin en un club nocturno, me agarró por el hombro y me susurró: "¿Cuándo deberíamos hacerlo otra vez?". El olor a cigarros mezclado con el ambiente libidinoso de los clubes nocturnos me golpeó la cara con sus coquetas palabras.

Bueno, ya que él lo ofreció, yo era un hombre después de todo, así que lo sostuve por la cintura y le dije: "He querido follarte por mucho tiempo." Es cierto, a pesar de que ya no estaba demasiado excitado, todavía estaba algo ansioso.

Él me pateó. "Vete a la mierda."

¡Entonces vete a la mierda! La ciudad no era grande, y deliberadamente lo evité, hasta que me llamó de nuevo, "Oye, ¿qué tal de ir juntos a una noche de karaoke?"

No quería verlo, realmente no. Es la primera vez que me siento tan tentado de esta manera; No tuve la experiencia de lidiar con este tipo de situaciones. Además, el deseo mutuo era la clave para hacer que todo sucediera; antes, tenía la pasión de perseguirlo, pero ahora entendía que era mejor usar mi tiempo para tener más de una noche que jugando con él.

Sin embargo, dije que sí cuando me llamó.

"¿No dijiste una noche de karaoke?" Estaba un poco confundido al ver la habitación vacía y reservada.

Él cerró la puerta y me abrazó por detrás. ¿"Evitándome, umm?"

“No lo estoy.”

Él bufó, "¿No? Pasas el rato muy a menudo en muchos lugares, ¿por qué nunca nos encontramos?”

Sonaba un poco melancólico, y mi corazón no pudo evitar debilitarse. Suspiré, "¿Todavía recuerdas tus palabras? Dijiste que somos amigos. ¿No puedes actuar así?”

Él soltó una risa y sopló en mi oído. "¿Quién es el que dijo que quería follarme la última vez, regresando tu palabra tan pronto? Tu actitud cambia más rápido que el clima."

Apreté su mano y lo arrastré frente a mí. "Bueno, entonces, ¿me dejarás follarte?"

Él se sonrió entre dientes como si hubiera escuchado algo hilarante. Sus ojos de fénix se alzaron alto. "De ninguna manera."

Al final, todavía me besé con él. Esta vez nos dimos mamadas y trabajos manuales el uno al otro.

Durante el sexo, cuando jadeaba pesadamente, podía ver un lago brillando en sus ojos entrecerrados. Su voz ya era ronca, "¿Sabes por qué te llamo?"

"¿Porque te gusto?", Me sonreí y seguí frotando y acariciando entre sus piernas.

"Mierda." Soltó una risa nerviosa, luciendo un poco frío y distante.

"Es solo por sexo."

A pesar de que nos hicimos amigos con beneficios, él no dejó de establecerme y engañarme, como si fuera adicto a intimidarme. Simplemente me burlé de ellos y no los tomé en serio, pero él se aferró a mi cuerpo y me lanzó una ardiente respiración diciendo que tenía un buen temperamento para él porque me enamoré de él. Como respuesta, utilicé todos estos años de experiencias y habilidades con mujeres sobre él.

"Hemos pasado por mucho, ¿por qué me preocuparía por estas cosas triviales?"

"No importa que tan furioso estoy, una vez que veo tu rostro me olvido de todo. Vamos, somos mucho más que simples conocidos."

"Luces  tan atractivo hoy."

"¿Estás fingiendo o es que honestamente no conoces mi corazón por ti?"

"¿Puedes dejar de torturarme así, no puedo sufrir esto por mucho tiempo. ¿Cuándo comenzaremos una relación seria?”

"Realmente me gustas."

"Haré cualquier cosa por ti, por no menciones  esa tontería.”

...Al final, ni siquiera sabía por qué me molestaba en gastar el tiempo y el esfuerzo para complacerlo. No es como si él tratara de hacer lo mismo por mí. Cada vez que él acaba de llamarme, y luego ansiosamente quiero ser su vibrador más dulce.

Le pedí follar su trasero varias veces, pero él siempre lo esquivó y nunca estuvo de acuerdo.

Frente a él, tuve que ser generoso y decir: "Te respeto, así que dime siempre que quieras, te estaré esperando siempre."

Pero cuando volví a casa, estaba tan afligido que arrojé la almohada al suelo y lo maldije. El maestro Ou era el más buscado del mercado, y las personas hacían fila para subirse a mi cama. Ese idiota debería follarlo.

 ******

Doble designación (Shuanggui): un proceso disciplinario interno llevado a cabo por la Comisión para la Inspección Disciplinaria del Partido Comunista de China sobre los miembros del partido que son sospechosos de "violaciones de la disciplina."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario