martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits


Capítulo 5: Concesión


Cuando desperté al día siguiente, la habitación estaba vacía, pero olía a humo de ayer. Abrí la ventana para tomar un poco de aire fresco, y un tipo que parecía mayordomo abrió la puerta y me saludó con reverencia: "Señor, el Maestro Chu se fue temprano en la mañana y nos ordenó preparar el desayuno para usted. ¿Prefiere tenerlo aquí o en el comedor?


Asentí y dije: "El comedor está bien."

"Los artículos de tocador están en el baño que conecta con el dormitorio. El maestro Chu ha elegido varias prendas para que usted escoja. Más tarde le pediré al médico que venga a cambiarle las vendas."

Pensé que sería un anciano como el mayordomo el que me atendiera, pero inesperadamente entró una atractiva enfermera de pechos grandes. Incluso la bata blanca no cubría su sexy cuerpo. Mientras maldecía a Chu Yuan Jiang en silencio por mantener un placer tan secreto en la casa, la tentación del uniforme me enganchó.

Cuando me quitó los vendajes, su aliento caliente sopló en mis oídos. Pregunté en voz baja, "Linda, ¿son severas?" Sabía que no; Casi me siento completamente recuperado después de solo una noche de sueño.

Ella me dio una pequeña sonrisa. "Están casi recuperadas."

Yo también sonreí. "Entonces, ¿por qué todavía están doliendo?"

Parecía que ella no era ajena a situaciones como esta, y en una voz suave, ella respondió: "Solo necesita descansar más."

Mi mano ya estaba en su pierna, acariciando suavemente arriba y abajo. "Entonces... ¿puede cuidarme mientras estoy descansando?"

Ella hábilmente se movió de lado para evitar mi contacto, y me regañó coquetamente, "¿Qué edad tiene? ¿Todavía lloriqueando como un bebé cuando está herido? "Su voz era tan dulce que mis huesos casi se derritieron.

Al ver su actitud coqueta, la agarré por la cintura y la dejé sentarse en mi regazo sin dudarlo. Exclamó un poco sorprendida, y le susurré al oído en voz baja, "Mi parte inferior del cuerpo está doliendo; mi hermano menor comenzó a doler desde que ingresaste a la habitación..." y mi mano comenzó a explorar debajo de su camisa blanca...

Cuando salí de la habitación fresco y satisfecho, con una cicatriz ensangrentada todavía en mi cabeza, Chu Yuan Jiang estaba almorzando en el comedor. Estaba sin palabras. "Hermano, ¿cómo puedes ser tan sigiloso que no escuché nada cuando regresaste?"

Solo dio un rápido vistazo a la puerta de mi habitación. "No quería molestarte."

Sonreí con vergüenza.

Chu Yuan Jiang vio mi expresión y pareció saber lo que estaba pensando. "No hay necesidad de avergonzarse. Ese es mi regalo especial para ti. "Una vida sin infidelidad es una vida que no vale la pena vivir," sé que eres de ese tipo."

Me conmovió y di palmadas en el hombro de Chu Yuan Jiang. "¡Oye, eres realmente mi hermano!"

No fue hasta que manejé el auto de Chu Yuan Jiang a casa cuando me di cuenta de lo que quería decir.

Anoche le dije a Yuan Jiang que tenía sentimientos por Lin, y hoy inmediatamente me envió a una mujer sexy que atendía mi gusto. Una vez que me di cuenta de eso, me sentí bastante incómodo.

¿Era necesario estar tan preocupado por esto? ¿De verdad creía que era un homosexual? Maldición, no era para nada serio. ¿Tenía que prepararme así? Cuanto más pensaba en esto, más enojado me ponía, y no tenía idea de si estaba enojado con Chu Yuan Jiang, o conmigo mismo, o con ese bastardo de Lin.

Por un momento, de repente me sentí, sin precedentes, humillado.

Así que di la vuelta y manejé de vuelta, y me encontré con Chu Yuan Jiang que estaba saliendo de la casa. Abrí la puerta y le dije: "Hermano, tienes razón. Ese tipo, Lin es un idiota completo. Presta atención a él por mí, y no hay necesidad de tener piedad."

El rostro de Chu Yuan Jiang aún parecía indiferente, pero vi que la parte inferior de sus ojos sonreía. "¿Qué pasó? Ayer escuché a alguien decir..."

Solté un bufido. "Pfff, yo solo estaba buscando la novedad."

Chu Yuan Jiang se puso serio. "Está bien, ya veo.”

Titubee y me alejé.

La pequeña inquietud que sentía pronto desapareció en la satisfacción de recuperar mi rostro.

Para ser sincero, generalmente no me importaba lo que otras personas dijeran de mí. No es como si no me criticaran y calumnien todo el tiempo. Ni siquiera tomé como agresión al corazón lo de ayer.

Pero este hombre, mi hermano, no quería que me despreciara.

El truco de Chu Yuan Jiang fue inesperadamente efectivo para evitar que me obsesionara con Lin. Para ser justos, se supone que el romance es un placer, y ahora que había terminado de disfrutar de esto e incluso me sentía disgustado, ya no sentía la misma pasión por él.

Cuando Lin Ye apareció de nuevo frente a mí, todo asustado, no me sorprendió en absoluto, para ser sincero.

Ese día abrí la puerta para verlo apoyado contra el marco, su flequillo demasiado largo y el pelo colgando cubriendo sus ojos seductores. Parecía exhausto, pero el cansancio parecía aumentar su encanto. Al ver que abrí la puerta, no dijo nada, pero levantó la cabeza lentamente, mirándome a los ojos.

Su cuello era muy bajo dando un espectáculo gratuito a todos aquellos con ojos. A pesar de que siempre es así, inevitablemente lo asocié con algo inapropiado.

Para ser justos, las heridas que me repartió ya se habían recuperado hace mucho tiempo. Poco a poco me había olvidado de él con la desaparición de las cicatrices.

No importa lo estimulante y refrescante que fuera, yo seguía siendo un hombre que buscaba placer para mi hermano menor. Había tantas mujeres en el mundo, cada una con su belleza única, y tampoco me aferraría a ninguna de ellas. Cuando recordé mi obsesión con él antes, solo lo encontré hilarante.

Lin simplemente se quedó allí coquetamente, y mis sentimientos no muy lejanos por él inmediatamente regresaron un poco. Sin embargo, solo un poco.

Pregunté con indiferencia, "¿Cuál es el problema?"

Su voz era muy amable, sin toda la arrogancia y extravagancia que tenía antes, pero aún algo seductora, recordándome al antiguo él, "Oye, ¿así que no puedo visitarte si no tengo razones particulares?"

No es que no quisiera verlo, pero me sentí demasiado avergonzado de salir con él descaradamente después de que mi hermano hubiera actuado por mí. Fruncí el ceño e intenté cerrar la puerta, pero de repente se metió en mis brazos. No estaba pensando en rechazarlo de verdad, así que una vez que sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuello, no tenía idea de qué hacer.

"Eres tan cruel." Me susurró al oído: "La mayoría de todos los territorios del hermano Dong fueron tomados por el maestro Chu ahora... solíamos tener más de trescientos hombres, y solo quedan unos cien ahora. Todos dicen que soy la Helena de Troya..."

Para ser justos, valoré que tuvo el valor de venir a mi casa. ¿Qué pasaría si dijera que quería atraparlo? ¿Estaba planeando obedecerme de verdad?

Mi hermano no era más que despiadado; de lo contrario, no habría alcanzado el estado actual.

Aunque había escuchado sobre sus conflictos antes, nunca le había preguntado a Yuan Jiang sobre los detalles. Pero a medida que pasaba el tiempo, gradualmente me di cuenta de que el incidente de Lin golpeándome era solo una provocación. Quizás, Yuan Jiang había estado observando los territorios de Han Dong durante mucho tiempo. Era demasiado ingenuo para pensar que Han Dong y Yuan Jiang se respetaban mutuamente solo porque ambos hacían negocios en la misma ciudad después de todo.

Lo había inspeccionado con mucha claridad y sabía que no había espacio para esconder un cuchillo entre sus piernas delgadas y largas, los pantalones ajustados o la camisa suelta que casi parecía una cometa en el viento. Mirando sus suaves y delicados dedos libres de callos, tampoco era un maestro en el uso de hojas de afeitar. Entonces estaba confundido, ¿para qué ser tan afectuoso y seductor?

Por lo general, era un poco lascivo, cierto, pero nunca dejé que interfiriera en negocios serios con mi hermano.

Así que solo agarré el cuello de Lin por la espalda y lo saqué de mi cuerpo. Parecía confundido y se detuvo allí.

Pensando que podría tener asuntos verdaderos de que hablar, generosamente lo arrojé al sofá y le serví un vaso de agua.

Él bajó la cabeza. "¿Todavía estás enojado conmigo?"

Me divertí. "¿Qué tiene que ver con mi enojo? Deja de actuar así, solo dime para qué estás aquí.”

Simplemente se sentó allí sosteniendo la taza con ambas manos. Hasta hoy no sabía que tenía el talento para actuar de forma inocente y lamentable. Cuando volvió a levantar los ojos para mirarme, esos ojos llorosos casi hicieron que mi corazón se detuviera. "Eres tan desalmado. Si no me importas, ¿por qué me molestaría en intimidarte? Incluso esa última vez en la sala de vigilancia, les advertí especialmente que tuvieran cuidado y que no fueran duros contigo, solo daría algunos pequeños rasguños. He dicho que quería ser tu amigo y soy sincero."

Encendí un cigarro y puse una pierna sobre la otra, y me reí entre dientes, "Bien, bien, solo algunos pequeños rasguños."

No soy yo el que está siendo frío de corazón hacia la belleza. Hasta un idiota sabía que Lin vendría aquí por negocios, no por mí. Debería posar y mantener la línea más baja para Chu Yuan Jiang cuando sea necesario.

Golpeé las cenizas poco a poco en el cenicero y, sorprendentemente, vi los ojos de Lin volverse rojos. "¡Estaba bromeando contigo! El conflicto entre nosotros debe mantenerse con nosotros mismos. Puedes darme una paliza si quieres. ¿Por qué involucras al hermano Dong en esto?

Cuando hablaba, él seguía dándome miradas seductoras sigilosamente. Antes, si alguna vez lo veía luciendo tan sumiso y lamentable así, ya me habría abalanzado sobre él hace un tiempo. Ahora quería tocarlo también, pero tenía miedo de que saliera todo el tiempo y aprovechase la oportunidad para devolverme el dinero con su cuerpo, luego tendría que levantarme los pantalones y endurecerme para pedir misericordia para él de Chu Yuan Jiang con vergüenza.

Sentí que también podría ser profesional con él. "¿Qué diablos quieres? Si sigues actuando así, tendré que escoltarte.”

Él respiró profundo, como si fuera algo difícil de decir: "Por favor, pídele al Maestro Chu que perdone al Hermano Dong por esta vez. El hermano Dong renunciará como el jefe, y mi hermano DaBiao tomará la posición del hermano Dong. A partir de ahora solo obedecerán la orden del Maestro Chu."

Lo pensé un tiempo, luego me puse de pie y me puse la chaqueta. "No tengo verdadera voz en esto. Te llevaré a Yuan Jiang.”

En ese momento, realmente sentí que Lin era simplemente un hombre guapo, un idiota inútil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario