martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits


Capítulo 4: El asalto


Colgué y corrí a la sala de vigilancia sin importarme que estuviera completamente empapado. Cuando entré en la habitación, de repente la puerta se cerró de golpe detrás de mí, estaba encerrado dentro.


Me voltee y vi a Lin a la luz tenue, bien vestido, apoyado en la puerta y con un cigarro en la boca. Detrás de él había cinco o seis tipos de seguridad.

La luz tenue arrojaba una sombra de sus largas pestañas sobre su hermoso rostro. La arrogancia que tenía en sus ojos de fénix lo hacía parecer algo malicioso.

Echó un vistazo, apretó sus labios como si estuviera confundido, y dijo distraídamente: "Tan poco emocionante."  Luego se acercó y sacó un pañuelo del bolsillo de su camisa, sacudiéndolo, para limpiar el agua que goteaba a mi derecha suavemente.

Presionando el pañuelo, se inclinó hacia mí, hablando en voz baja en mi oído, su cálido aliento soplando en mi cara." ¿Por qué no eres más inteligente? Este es el territorio del hermano Dong, que también es mi territorio..."

Mientras hablaba, lentamente dobló el pañuelo mojado y se lo entregó graciosamente al guardia que estaba detrás. De repente, se giró y me golpeó la cara y alzó la voz. "¿Por qué no eras un poco más consciente? ¿Eh?”

Mi cara fue abofeteada de lado a lado; toda mi mejilla izquierda estaba ardiendo de dolor.

Se limpió su mano como si hubiera tocado algo sucio.

Entonces recordé, ese cubo de agua que caía desde arriba no estaba muy limpio.

No me extraña que él me estuviera limpiando la cara en este momento. Simplemente no quería que su mano se ensuciara.

Ja, cuando las personas están borrachas se preocupan por cosas que normalmente no les importaría.

Se pasó la mano por su cabello y señaló a los tipos de seguridad con los ojos. Corrieron hacia mí y me inmovilizaron en el piso.

Lin no levantó una mano, solo me miró fríamente con el cigarro en su boca.

Golpes y patadas cayeron sobre mi cuerpo. No podía pelear con tantas personas, todo lo que podía hacer era protegerme la cabeza con las manos.

Él estaba apoyado en la puerta, fumando por puro aburrimiento. La habitación se llenó envuelta de puños y botas que golpeaban la carne humana.

"Pensé en ti como un amigo, ¿y aún así le pides a la gente que me amenace?"

Lo miré jadeando, y él sonrió, "¿A quién estás mirando? ¿Mmm? ¿Verme ahora e intentar fingir ser un buen hombre para cubrir tus pensamientos pervertidos? "Él apagó lentamente una oleada de humo, y suspiró," ¿Qué te dio la idea de que simplemente te dejaría hacer lo que quieras?"

Las olas de dolor devoraron mi cuerpo. Sin saber cuánto tiempo había pasado, de repente sentí una sombra oscura asomarse sobre mí; entonces alguien se puso en cuclillas junto a mí. Su cálido aliento sopló en mi rostro con el aroma del humo a cigarro mentolado.

Luché por abrir los ojos que estaban cubiertos de sangre y sudor. Una cara hermosa apareció de repente frente a mí, sus pestañas casi me recorrieron la punta de mi nariz.

Él limpió la sangre de mi cara suavemente, tan suavemente como un beso en la mejilla de un amante.

Una pequeña voz, seductora y ronca me habló suavemente, como una pluma cayendo sobre mi oreja, "Si tienes agallas, puedes amenazarme otra vez. Te esperaré."

Se limpió los dedos ensangrentados en mi pecho desnudo mientras me hablaba.

Su cabello en el costado le caía sobre la frente, cubriendo sus hermosos ojos.

Sonreí amargamente. Honestamente, era demasiado orgulloso para usar mis conexiones solo para pelear con él por una pelea así. Finalmente, fui arrojado al basurero detrás del hotel, profundamente herido. Busqué a tientas mi teléfono en la oscuridad, marcando un número con mis dedos ensangrentados.

"Hermano... soy yo."

Cuando finalmente subí al auto, la persona a mi lado susurró en silencio. "Te dije que me llamaras si sucedía algo... ¿Por qué no escuchaste?"

Limpié la esquina de mi boca con la toalla de papel humedecida que me pasó. Se cubrió con sangre infectada de inmediato. Suspiré, "Estás tan ocupado hoy en día. No quiero molestarte con cosas tan triviales.”

Él gradualmente apagó una oleada de humo, "Somos hermanos. No existe el problema."

Las luces de neón parpadeantes que se veían al otro lado de la ventana arrojaban magníficos colores en su rostro, y pude ver una cicatriz de cuchillo curvada bajo los palpitantes colores. Por un momento, estaba en éxtasis, recordando vagamente los tiempos en que los hermanos en las calles vivíamos como vagabundos...

Bajó la cabeza, y de repente se rió entre dientes. "Siempre he pensado que desde que te has convertido en un hombre de negocios legítimo, menosprecias a este viejo amigo. No fue hasta que comenzó a hacer negocios con Han Dong que me di cuenta de que realmente no quería causarme problemas."

Me quedé impactado. Lo volví a mirar con atención, encontré que su rostro una vez vigoroso y orgulloso tenía rastros de vicisitudes en él, lo que me hizo sentir culpable. Murmuré, "Cómo... siempre he pensado en ti como mi hermano. ¿No hemos estado celebrando fiestas y festivales de primavera juntos?

Suspiró y comenzó a tratar mis heridas con el kit de primeros auxilios en el auto. "¿Duele?"

Negué con la cabeza. "¿Esta? Estás heridas no son nada. Sin tobillos lesionados, sin huesos rotos, solo algunos rasguños. Ese tipo Lin solo conoce estos simples trucos."

Suspiró, "Los bienes que tiene Han Dong... déjame ayudarte a conseguirlos..."

Yo dudé. "Ya hice un trato con ellos....”

Él explicó: "Han Dong... este tipo es bastante difícil. Si quieres tratar con él, y él te invita a una comida hoy, él te está pidiendo que pagues las cuentas. Mañana si te pide que vayas a pescar con él, él te pedirá que le des los camiones para que carguen toneladas de peces y también paguen el costo de la pesca. Eso sin contar los regalos y tributos para las fiestas y eventos familiares. Él es un gran dolor en el trasero para negociar, y ni siquiera es útil la mayoría del tiempo. Olvídate de él; es mi asunto ahora."

El auto llegó al destino mientras estábamos hablando.

"Solo duerme aquí hoy.” Dijo.

Asentí.

El automóvil apenas se detuvo cuando los lacayos que custodiaban la casa le abrieron la puerta. No es una pequeña ostentación en absoluto. Hicieron una reverencia casi de rodillas. "Maestro Chu"

Me tomó un segundo darme cuenta de que estaban saludando a Chu, lo que me llenó de todo tipo de sentimientos. Chu Yuan Jiang, este hombre, mi hermano con quien crecí compartiendo todo; habíamos pasado por tantas dificultades juntos, y finalmente estábamos aquí, disfrutando de toda esta adoración y respeto...... ¿hoy en día quién podría reconocernos como los don nadie de las calles?

Él bajo primero, luego se inclinó y me dio una mano. Le regañé burlonamente, "todavía no soy un anciano."

Él me dio una sonrisa suave, con esos ojos que lo habían visto todo.

Un lacayo vino y le informó: "Maestro Chu, la Señorita Yue aún le está esperando en la casa..."

Chu Yuan Jiang se detuvo por un momento y dijo: "Escoltarla." No tengo tiempo hoy."
De pronto me di cuenta. "¡Hermano, eso es tan tonto! ¿Es ella la estrella del pop que actúa en nuestra ciudad?”

Él me dio una mirada. "¿Quieres?"

Dije: "Nunca me he dormido con una celebridad."

Él frunció el ceño. "Tu cabeza está cubierta de vendas ahora mismo. ¿Estás seguro de que quieres asustarla?

Me rendí sin convicción. "Mierda, lo olvidé."

Por la noche, él me cuidó hasta que me fui a la cama. Justo después de que me acosté, se metió en mi cama. "Muévete hacia adentro un poco más."

Hice más espacio para él, y me reí, "Yuan Jiang, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que dormimos en la misma cama."

El viento de la noche y los golpes me habían despertado por completo.

Chu Yuan Jiang extendió la mano para apagar la lámpara de la cama y levantó el edredón. "Buenas noches."

Sin embargo, en la oscuridad, incluso con el sonido de la respiración suave y relajada a mi lado, otra figura comenzó a vagar en mi mente.

Ahora que finalmente estaba sobrio, gradualmente llegué a comprender todo el asunto. Entonces este hombre, Lin, me había estado engañando de principio a fin.

“Haciendo amigos, que mierda.”

Primero me sedujo cuando fui más hostil hacia él y me hizo sentir diferente por él. Luego usó bellas palabras para hacer que me perdiera yo mismo y finalmente dio el golpe.

¿Qué "no somos amigos ahora? Nunca pienses en destrozar mi auto otra vez."

Qué "Solo estoy probando una carne nueva". Nunca he conocido a alguien como tú."

Qué "nos mantengamos en contacto ya que somos amigos ahora.”

Qué "estoy rogándote..."

Qué "estoy esperando de ti..."

No pude evitar jadear. Mirando hacia atrás, él no se arrodilló y chupó mi pene gratis al principio. Fue para allanar el camino para las pruebas futuras.

Primero, bajó la guardia. Luego me humilló repetidamente. Incluso eso no fue suficiente. Tuvo que hacerlo sangriento en la despedida.

Levanté mi cuerpo para buscar cigarros en la mesita de noche, y mi movimiento despertó a Chu Yuan Jiang. Preguntó medio dormido en una voz ronca, "¿Qué estás haciendo?"

"Recuerdo que pusiste una caja de cigarros aquí."

Encendió el interruptor de la luz, se sentó y me pasó los cigarros.

Sonreí, "pensé que estabas dormido..."

Él me miró y dijo: "Te moviste y giraste tanto, ¿cómo pude haberme quedado dormido? ¿Todavía te duelen las heridas? Déjame revisar."

"Nah de ninguna manera. "Ellas no están sufriendo en absoluto. Me siento enojado y quiero hablar.”

Suspiró y tiró la colcha de nuevo en mi cuerpo. Le pasé los cigarros y él también tomó uno.

"¿Zippo?" Me miró con ojos soñolientos.

Toqué su cigarrillo con el mío encendido, y él bajó los ojos e inhaló. Una pequeña llama se esfumó entre nosotros.

"¿Qué te preocupa? Es muy tarde... "Tomó una bocanada y me preguntó en voz baja.

Apoyé la espalda en la suave almohada, luego di una larga exhalación, "Me pregunto cómo y cuándo le ofendí porque se molestó en gastar tanto esfuerzo para joderme así."

Chu Yuan Jiang sacó un papel del cajón mientras un cenicero tocaba suavemente las cenizas y me pasaba el papel. "¿Qué es eso? Solo déjame buscar a alguien para educarlo mañana, y todo habrá terminado."

Eso me recordó. "¿Le dijiste algo a Lin?"

"Ahh... le dije que se cuidara. Ese hijo de perra tiene una boca sucia, hablando mal de ti aquí y allá." Chu Yuan Jiang me miró y siguió fumando.

"¿Cómo le dijiste?"

"Acabo de encontrar a alguien para que 'le recuerde' un poco."

"Así que por eso... hoy me acusó de ordenarle a la gente que lo amenazara, y dijo que solo fingí ser generoso frente a él para ocultar mis pensamientos pervertidos... Estaba tan confundido."

Chu Yuan Jiang frunció el ceño y me miró. "¿Qué quieres decir? ¿Me estás culpando por ayudarte?

Negué con la cabeza. "No, no hiciste nada mal. La culpa recae en mí por tener sentimientos por él."

Chu Yuan Jiang desconcertado, "¿Qué sentimientos?"

"Los mismos sentimientos que tienes por esa actriz..."

"¿Quieres que protagonice tu película?"

Le di una mirada inclinada. "¿Cómo puedes ser tan insensible?"

"Eres tú quien dice tonterías. Él es un hombre..."

"No entiendes. Nunca lo has hecho con un hombre. "Me detuve por un segundo, de repente recordando el gusto de Lin," Me dejó dirigir una vez. Se sintió genial."

"Mierda, ¿y todavía te golpeó así?"

"Solo debido a eso. De lo contrario, ¿cómo podría haberlo tolerado?

Ese día conversé con Chu Yuanjiang hasta altas horas de la noche y terminamos un paquete completo de cigarros juntos.

Muchos años después, cuando recuerdo todo, a menudo me lamento por mi ignorancia e insensibilidad en ese momento. Si hubiera sabido antes la sinceridad y la hipocresía oculta detrás de su malhumor, tal vez él y yo no habríamos terminado así.

******

Zippo: es un tipo de encendedor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario