martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits


Capítulo 3: En el baño


Honestamente, si quería encontrar a alguien para darle una lección, es simplemente una cosa fácil. Pero no lo hice, por un lado, no quiero gastar mi inteligencia y talento en otras cosas que no sea ganar dinero. Engañarme en esta rivalidad causada por una mujer no es lo que un verdadero hombre debería hacer. Por otro lado, era demasiado guapo, como una mujer. Sentí que estar demasiado preocupado por él estaba por debajo de mí.


Lo volví a encontrar debido a mis negocios. Pedí un lote de productos desde fuera de la ciudad, pero el tipo imprudente a cargo del envío ofendió al jefe local, y los bienes fueron aprehendidos.

El jefe local de la estación de trenes de nuestra ciudad pasó a servir bajo el mismo jefe del delito que el hermano de Lin, DaBiao. El jefe del delito se llamaba Han Dong, cuyo tío era el jefe de policía de la ciudad.

Encontré a alguien para organizar una fiesta de bebidas e invité a Han Dong. Han Dong trajo consigo a más de media docena de hombres, incluyendo al hermano de Lin, DaBiao, probablemente queriendo intimidarme y establecer el orden desde el principio. Fui sin dudarlo.

Le imploré perdón a Han Dong primero, y él aceptó, "Jefe Ou, eso no es un gran problema en absoluto. Mi tío también me dijo que eres un reconocido y distinguido emprendedor de la ciudad. Jaja, si no hubiera detenido tus bienes esta vez, no podría encontrarte y ser amigo contigo. ¿No lo crees?

Eso implicaba que un hombre rico como yo debería rendirles homenaje todos los años. Es algo inevitable cuando una empresa llega a una determinada etapa. Supongo que la mercancía no fue culpa de mi proveedor por completo, ya que parecía que ya había sido su objetivo por un tiempo.

Me reí, "estoy tan halagado. Mi éxito fue gracias a toda la ayuda y el apoyo de amigos. ¡A partir de ahora también depende de tu apoyo, Jefe Dong!

Bebí demasiado ese día. A pesar de que era bastante bebedor, no podía manejarlo y quería vomitar al final. Dije que necesitaba orinar y escapé al baño. Sin embargo, cuando mi estómago estaba peleando, alguien salió corriendo del baño y me golpeó tan fuerte que no pude controlarme y lo vomite.

Me sentí confundido después de vomitar, reflexivamente retrocedí y me disculpé, "Lo siento."

Alguien me agarró del cuello y me gritó: "¿Solo lo siento? Tú hijo de perra, ¿sabes quién soy? ¿Crees que no encontraría a alguien para cortarte la pierna?

Su voz sonaba tan familiar. Levanté los ojos, oye, ¿no era ese estimado Lin? Mi cabeza borracha estaba tan desordenada que lo único en lo que podía pensar era en lo mucho más lindo que había estado desde la última vez que lo vi, hace dos meses. Lin me estaba mirando enojado, pero esa mirada agresiva solo le agregaba un encanto único. Mirándolo con atención, vestía de manera muy diferente a la última vez en el club nocturno, con traje y corbata, como un verdadero caballero.

Cuando recordé esto, supe que debía haber estado muy borracho ese día. De lo contrario, no habría olvidado mi rencor por la llamada telefónica que hizo para engañarme y haber hablado con él.

Sonreí, "¡Qué elegancia! ¿De quién es la pierna que quieres cortar?

Al ver que soy yo, también se sorprendió, "¿Por qué estás...?" Antes de que pudiera terminar la frase, sostuve su rostro y comencé agresivamente a atacar sus labios. Sin ninguna razón, pero solo porque pensé que la forma en que me miraba con enojo era bastante adorable.

Escuché pasos que venían desde atrás, así que lo arrastré directamente a un establo, cerré la puerta y lo empujé contra la pared.

Él jadeó y frunció el ceño, hablando en voz baja, "Borracho... no quiero pelear contigo hoy, solo déjame ir ahora mismo! Tu vomitaste tu mierda sobre mí, eso es muy feo!"
"Quítate la ropa", hablé mientras le quitaba sus pantalones.

Él me dio una bofetada en la cara, "¡Despierta! ¡Oye! ¿En qué estás pensando? ¡Mira dónde estamos! "

Estaba demasiado mareado para evitar la bofetada, pero mi cara no parecía sentir nada.

Trató de empujarme, "Rápido, ve y tráeme una camisa. Mi hermano está en la habitación XX, solo dile que tengo que cambiarme de ropa. Estaré aquí esperándote."
Solo había una cosa en mi mente, "Cuando regrese, necesitas consolarme una vez..."
"Está bien, solo, ve rápido, te esperaré," dijo.

Entonces fui ahí. Todo el mundo se sorprendió cuando entré en la habitación; me miraron extrañamente. Alguien rió disimuladamente, Han Dong rió también y preguntó: "Jefe, ¿cómo volviste con una bofetada en la cara? Parece reciente."

Aunque estaba borracho, me di cuenta de que Lin me estaba engañando de nuevo. Conseguir una camisa de su hermano, que esperaría por mí, todos eran una porquería. ¿Cómo si no tuviera un teléfono para pedir ayuda? Solo intentaba hacerme quedar mal.

Así que descaradamente me senté en mi asiento y bromeé con ellos, tocándome la cara, "Intentaba provocar a una dama, pero no esperaba que fuera tan agresiva.”

Todos en la mesa estallaron en carcajadas. Me encogí de hombros y seguí bebiendo.

Después de un rato, mi teléfono comenzó a sonar y lo rechacé. Al ver quién llamaba, me divertí. Ja, ¿no era el estimado, Lin?

Han Dong me vio distraído y se burló de mí, "Jefe Ou, ¿qué estás mirando? ¿Tu esposa te está incitando a que te vayas a casa?

"Toma la llamada de la cuñada; todos somos hermanos aquí, somos familia.”  Han Dong llenó mi taza. Está insinuando que es mi hermano mayor.

Suspiro... Estos tipos de gángster siempre quisieron aprovecharse verbalmente.

Levantó su copa y vacié la mía. Mi teléfono sonó de nuevo.

"¿Hola?" Han Dong me indicó que tomara la llamada, así que tuve que hacerlo.

"¿Qué te está tomando tanto tiempo?" Era la voz de Lin, quejándose.

"Todavía estoy bebiendo."

"......" Un momento de silencio, "me quité la ropa. Hace mucho frío aquí. ¿Puedes venir aquí pronto? Por favor, te lo ruego."

Mi corazón se ablandó un poco, "Espera un momento." Luego llamé a mi conductor y le di instrucciones sobre qué hacer.

Tan pronto como colgué, vi a Han Dong mirándome; mis ojos se encontraron con los de él. Él preguntó: "¿Quién es ese?"

Dudé por un segundo y traté de encubrirlo, "Mi esposa."

Han Dong sonrió sutilmente, "Sé que es tu esposa, ¿pero cuál? He escuchado al hermano Ou tener muchas esposas. Tienes departamentos específicamente para tus esposas, y generosamente les compras carros elegantes y relojes de lujo... así que preguntaba, ¿qué esposa era esa?"

Al escuchar las palabras de Han Dong, todos en la mesa parecían querer saber de qué se trataba y comenzaron a prestar atención.

Sonreí, "Una nueva, una nueva. La conocí no hace mucho tiempo. La próxima vez, si tenemos la oportunidad, puedo presentarla a ustedes."

Han Dong dio palmadas sobre mi hombro. "Eso estaría bien. La próxima vez también me gustaría aprender algunos trucos tuyos. "Luego cambió el tema," Pero... Oye, ¿escuché que tienes una pelea con mi hermano DaBiao?"

Levanté una ceja, "Hermano Han, ¿qué quieres decir?"

Han enciende un cigarrillo y frunce el ceño. "Mi hermano menor, Lin Ye, ni siquiera se atreve a ir a los establecimientos en los que has estado."

Desconcertado, respondí: "¿Qué tiene que ver conmigo?"

"¿No amenazaron tus hombres con golpearlo?" Han Dong apagó el cigarrillo y sonrió, mirándome con advertencias en sus ojos.

"Hermano Han, es un malentendido," le dije con honestidad. ¿Por qué mi mejor amigo siempre se metía en mis asuntos tanto? Para ser justos, no me importó molestarlo con un asunto tan pequeño. Incluso cosas como que mis bienes fueran detenidos esta vez, para mí no era nada.

Han Dong hizo una seña a DaBiao con su barbilla, y DaBiao se puso de pie inmediatamente, "Jefe Ou, eres un hombre generoso. Este brindis por ti y por mi hermano."

Han Dong le preguntó: "¿Por qué no está aquí todavía?"

DaBiao parecía un poco avergonzado y explicó: "Él no es capaz de venir. Me acaba de enviar un mensaje y me dice que su automóvil se estrelló en el camino hasta aquí."

"¿Él está bien?" Han Dong expresó su preocupación.

"Sí... es solo un montón de problemas lidiar con el accidente," dijo DaBiao.

Devolví el brindis de DaBiao. Creo que necesito llamar a mi mejor amigo esta noche.

Después de la cena y de la pequeña charla, finalmente acompañé a Han Dong. Tomé la camisa que acababa de comprar mi conductor y busqué a Lin. Debido a que tenía algunos pensamientos inapropiados en mi mente, envié a mi conductor por su cuenta.

Llamé a Lin de vuelta, "¿Dónde estás?"

"¿Dónde estoy? ¿Dónde más puedo estar? ¡Todavía estoy en este baño de mierda! ¡Cómo pude haber salido con esta asquerosa camisa!" Gritó.

"No cuelgues." Ya voy. Recogí la camisa y caminé hacia el baño sosteniendo el teléfono. En el momento en que empujé para abrir la puerta, un cubo de agua helada se derramó sobre mí. Antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo, un cubo vacío golpeó mi cabeza y luego se cayó y comenzó a rodar por el suelo.

La risa salió del teléfono en mi mano, "Idiota, todavía crees en lo que sea que diga, ¿eh? ¿Huh?

Levanté el teléfono, "¿Dónde estás?"

"La sala de vigilancia tiene una vista magnífica desde los tres ángulos. Solicitaré una copia de la seguridad para mi colección."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario