martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits

Capítulo 7: Una charla amena


No me permití aburrirme durante este tiempo, ya que estaba pasando un momento divertido con una actriz que Chu Yuan Jiang me presentó. Incluso pensé si debería invertir en una película para ella, y luego Lin me llamó.

"¿Por qué no me has llamado por tanto tiempo?", Preguntó.

"¡Te extraño tanto! Mi negocio me ha estado manteniendo súper ocupado, pero tengo miedo de que una vez que te llame, volaría hacia ti de inmediato, y no podría hacer mis cosas."

"¿De verdad?" Todavía había rastros de risa en su voz.

"¿Cuándo te mentí?" Me reí también.

"¿Entonces estás ocupado en este momento?"

"Jaja, no importa lo ocupado que estoy, necesito ir a verte hoy. Además, te extraño.”

"Ven entonces, mis amigos y yo estamos en el Royal Palace.”

Dije que sí, y luego lo escuché decir: "Trae un compañero aquí, no importa si es un hombre o una mujer."

Cuando llegué, ya se habían vuelto bastante locos. Lin Ye estaba sentado en el medio, sosteniendo a varias mujeres en sus brazos, su mano en el sujetador de una chica.

Me fue difícil mirar y sabía que me estaba dando una advertencia, insatisfecho de que no lo había estado cortejando tanto como debería. Así que caminé hacia él y bromeé: "¡Maestro Lin, tantas bellezas que te rodean, eres tan libertino!"

Soltó una pequeña risa, pero levantó sus cejas al verme a solas sin pareja. "¿No te dije que trajeras un compañero y se divirtieran juntos?"

"¿Qué compañero? Solo vine a verte hoy."

Al escuchar eso, de repente se levantó, se inclinó hacia mí y levantó mi barbilla con un dedo. "¿De Verdad? ¿Pero sé que has estado ocupado haciendo películas recientemente?”

Lo miré despreocupadamente, hablando en voz baja, "Así que aquí estoy, presionando un momento para verte."

No habló más, antes de llevarme a la habitación de invitados.

Las personas decían que "La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso.”  De hecho, comencé a sentir que mi corazón latía con fuerza cuando me estaba agarrando, y justo después de que entramos en la habitación, lo empujé hacia la puerta y comencé a atacarlo con mi lengua y mis labios. La luz era tenue en la habitación, pero no podía cubrir sus ojos seductores.

Él sonrió, "¿Por qué estás tan excitado?"

Lancé tonterías al azar como "Te extraño tanto, casi no puedo controlarme" "¿No entiendes lo que siento por ti?" "Solo sabes cómo provocarme jugando con mujeres", mientras tanto rasgaba su ropa fuera de su cuerpo.

Tenía razón, entre nosotros, era solo sexo, pero deliberadamente fingí estar profundamente enamorado. No tenía idea de por qué, pero parecía gustarle este ambiente. No voy a mentir, la primera vez que noté esto me sorprendí. Quiero decir que él no es una mujer, entonces ¿cómo podría ser diferente a las mujeres en este asunto?

Tirándolo a la cama completamente desnudo, me abalancé sobre él, acariciando su pecho, y atacando aún sus labios. Él gimió suavemente debajo de mi cuerpo.

Sentí que la atmósfera era genial y quizás hoy podría finalmente hacerlo. Pero cuando penetré mi dedo dentro de él, él empujó mi pecho con sus brazos, jadeando y frunciendo el ceño, y me preguntó con voz ronca: "¿Qué es lo que más me gusta de mí?"

Lo preguntó con tanta seriedad y como el frívolo y dulce maestro que soy, me detuve por un momento, de repente me sentí culpable sin una buena razón.

Recordé  el amor ciego que sentía por él al principio. Aunque se ha ido, esta vez lo necesitaba para inventar una excusa pasable para mi querido hermano en los pantalones.

Sus ojos seductores eran demasiado mágicos. Apenas llevaba puesta mi chaqueta, que desgarró descuidadamente la mitad de mi cuerpo. Pero sus ojos parecían empalarse a través de la tela directamente en mi corazón y mis entrañas, haciendo que tuviera miedo de enfrentarlo.

Me apoye con mis brazos, me senté en el borde de la cama a un lado, me rasqué la cabeza y respondí con incertidumbre: "No puedo decirte una buena razón tampoco. Tus ojos son los más hermosos. Honestamente, la forma en que me has tratado debería enfurecerme contigo, pero no tengo idea de por qué, una vez que veo tus ojos, todo mi enojo simplemente desaparece, e incluso secretamente deseo que te enredes más conmigo…”

Luego también recordé cómo me sentía, increíblemente vacío cuando estaba más desenfrenado en mi vida, y naturalmente lo relacioné con él. Buscando palabras, reduje la velocidad de mi discurso, "Además, aunque pareces tener tanta gente a tu alrededor todos los días, ¿cuántos de ellos pueden dormir contigo hasta el amanecer? Donde luce más animado, es el más desolado. Cada vez que pienso en esto, mi corazón duele por ti... y quiero protegerte más..."

Había puesto todo de mi parte hablándole por su trasero.

Antes de que pudiera terminar mis palabras, mi cuerpo estaba envuelto fuertemente en sus brazos desde atrás. "¿Quieres dormir conmigo hasta el amanecer?"

Sabía que estos eran los pasos finales hacia la victoria, así que elegí cuidadosamente mi tono y dije en voz baja: "Dependerá de si estás dispuesto a dejarme presionar en tu cama..."

Un suspiro largo cayó sobre mi oreja, con una frase que parecía muy lejana, como una picadura de mosquito en mi oreja, y casi no logro atraparla, "... solo por tus palabras."

Sabía que debía haber estado pensando con mi pene en ese momento; de lo contrario, no habría pasado por alto el extraño tono de sus palabras.

Solía creer que ser lascivo no interferiría en negocios serios, pero lo hizo. No solo me causó problemas, sino que me hizo caer en grande.

Lin no me dejó follarlo al final, solo me sirvió con su boca. Me lamió seductoramente la cara mientras se limpiaba el semen de la comisura de sus labios, y me preguntó: "Hagamos un trato, la próxima vez que vengas a mi casa, duerme conmigo hasta el amanecer, ¿quieres?"

Fui tan tonto que simplemente lo abracé y me sonreí en señal de victoria. "¿Tu casa? ¿De Verdad? ¿Es un trato?

"Sí", dijo él, y me lanzó una mirada, riéndose, "Mira tú tonta cara.”

"Je je."

Pero cuando eventualmente tuve la oportunidad de visitar su casa, todo habría sido completamente diferente; el mundo entero se habría puesto patas arriba.

Mucho después hoy, finalmente supe, esa oración inconclusa de él era:

"Perdonaré la vida de Chu Yuan Jiang únicamente por tus palabras."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario