martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits


Capítulo 8: Presagio


Después del sexo, yo estaba fumando en la cama, y la mujer que estaba a mi lado me preguntó por qué no la había visitado recientemente.


Sabía que era porque pasaba todo el tiempo con ese maldito Lin, pero viendo sus ojos curiosos, quería hacer una broma, así que suspiré, "Me enamoré de alguien."

Su rostro naturalmente se congeló por un momento, pero rápidamente adoptó una mirada comprensiva y preguntó: "¿Alguien que ni siquiera se inclina ante el Maestro Ou? ¿Quién está jugando tan duro?"

No me lo tomé en serio, solo expliqué que había estado persiguiendo a alguien durante mucho tiempo, pero hiciera lo que hiciera, no podía avanzar al último paso.

Ella envolvió sus pechos que rebotaban con una manta y apoyó la cabeza en mi brazo, "Entonces tal vez esta mujer quiere una relación estable. ¿El señor quiere casarse con ella?

Fui honesto al respecto, "Él [1] es bastante refrescante e interesante, así que solo quiero probarlo. Sé que este tipo es solo por diversión, no para una relación a largo plazo.” Hablando, le apreté la mejilla," Incluso si quiero establecerme un día, buscaré a alguien como tú - atenta, linda y comprensiva. Si me quedo con esa persona, mi cabeza explotará en un día."

"Entonces, ¿por qué le sigue gustando el señor Ou?"

"Solo por la primicia, ¿sabes? No puedo convencerme a mí mismo para darme por vencido. Me ha dejado besarlo, tocarlo, pero no me dejará atraparlo."

Ella se rió entre dientes, "Entonces esta persona es una experta en esto."

Yo también me reí, "Si cuando estaba jugando con otros, ellos incluso le dieron autos."

Ella se aferró a mí como un lindo conejito, frotando mi pecho con su suave cabello.

Finalmente, mi compañía se incluyó en la lista de la SME con un precio de ¥60. En menos de cuatro meses, bajó a 48. Algunos de mis amigos intentaron persuadirme para que tomara el dinero e irme, pero yo insistí en que la caída del precio se debió a que el informe del segundo trimestre no cumplió con las expectativas del mercado. Una vez que la economía se recuperara, el precio eventualmente pasaría de 100. Todos pensaron que estaba especulando, y enumeré a mi compañía solo como una estafa, pero realmente tenía una ambición en la industria.

Aunque el precio de las acciones era bajo, mis activos aún crecían cuatro veces más que antes. El analista del banco de inversión que me ayudó a cotizar me dijo que este era el efecto de aumento del capital. Para felicitarme, Chu Yuan Jiang específicamente me consiguió un Cadillac como regalo.

Cuando fui a su casa a buscar las llaves del auto, acababa de regresar de la cancha de golf. El atuendo casual blanco lo hacía lucir muy refrescante y pulcro.

Aunque tenía una cara sencilla, su masculinidad y su actitud firme le daban un aura única. Estaba probando el auto y lo saqué del garaje cuando lo vi caminar hacia mí desde el jardín. La luz del sol bañaba en oro su cuerpo robusto con un marco dorado que parecía casi deslumbrante, y una sensación de orgullo se levantó dentro de mí - ¡Oye, ese es mi hermano!

Conduje el auto junto a él y bajé la ventanilla. "¿Dónde has estado?"

Me miró con el sol brillando detrás de él, de repente se inclinó y se apoyó en la ventana, y me palmeó el hombro. "¿Te gusta?"

Sonreí, y sabía que este auto no se adquirió de manera legal, "Este auto se ve muy caro ¿eh?"

"No gasté dinero. Alguien me lo dio. El material de contrabando y la matrícula son suyos para que puedas conducir a voluntad, y si te fichan, lo pagarán.” Explicó como si no fuera nada.

Normalmente no me involucraría en este tipo de empresas sospechosas, pero por supuesto, es diferente cuando se trata de Chu Yuan Jiang, así que le di las gracias, "Eso es genial. Muchas gracias! Estaba pensando en reemplazar mi antiguo auto de mierda.”
Luego insistí en llevarlo a comer. En el camino, estaba emocionado y no podía dejar de divagar, pero estaba bastante callado.

Cuando estábamos comiendo, sentí algo extraño. Después de un rato lo noté, aunque Chu estaba sonriendo en su rostro, sus ojos lo traicionaron y lo hicieron parecer deprimido. Estaba confundido. Por lo que sabía, Chu Yuan Jiang acaba de destruir a Han Dong, así que debería ser el más feliz y contento en este momento, por qué él era…

Así que, después de la comida, cuando salimos, agarré su hombro y le pregunté casualmente, "¿Qué está pasando recientemente? Parece que tienes mucho en juego en tu mente. ¡No los guardes para ti! Siempre puedes discutir cosas conmigo."

"No hay nada..." Suspiró,  y sacudió su cabeza.

"¿Estás seguro?"

Esbozó una sonrisa, "Puedo manejarlo... No te preocupes."

Suspiré, "Somos hermanos por muchos años, y solo tengo una cosa que decir. Hagas lo que hagas, no te consumas. Estoy aquí detrás de ti. No importa lo que vaya mal, al menos puedo darme el lujo de apoyarte hasta que estés de nuevo en pie."

Chu Yuan Jiang permaneció en silencio.

Mi corazón se estremeció. Miré a Chu, no pude contener mi sorpresa...

Es cierto, lo que dije justo ahora fue desde el fondo de mi corazón, pero también fue una prueba. Si no hubiera nada serio, Chu definitivamente se hubiera reído de mí, "¿Tú? ¿Apoyándome? ¡Rezaré por que no provoques más problemas solo para que yo pueda limpiar el desastre."

Pero ahora solo había silencio.

Fingí ser alegre y volteé para meter el auto en el estacionamiento. La luz sombría arrastró mi larga y delgada sombra sobre el suelo. Detrás de mí, Chu de repente preguntó: "¿Por qué no te quedaste conmigo en ese momento?"

Mi mano se detuvo, sosteniendo las llaves. Giré la cabeza y lo miré, pero no pude ver la expresión de su rostro.

Pensé que nunca volvería a hacer esa pregunta más.

Pensé que esto sería un tabú para siempre entre nosotros.

"Sube al auto." Caminé hacia el otro lado del automóvil para abrirle la puerta.

Arranqué el auto y él no dijo nada. Tampoco hablé con él y conduje el auto fuera del estacionamiento, hacia el bullicio de la colorida noche.

Las estrellas que una vez estuvieron en todas partes en el cielo ya no se podían ver en la neblina de las luces de neón.

Pero aún así, recordé el color de la noche en los viejos tiempos. Una vez que caía la noche, las luces de las estrellas estaban en todas partes.

En ese momento, nos prometimos el uno al otro, pelear juntos.

Pero me retiré en el último minuto.

Ese año, él tenía diecisiete años, y yo tenía dieciséis.

El pago ya estaba en nuestra cuenta bancaria, una concesión de varios wan [2]. Fue la primera vez que vi una cantidad tan grande de dinero. El pagador nos dijo que cortáramos la pierna de alguien, y esta mitad solo era el pago inicial. Después de terminar el trabajo, podríamos obtener la otra mitad.

Me acobarde, siguiendo a Chu Yuan Jiang, murmurando: "No vamos hacer este negocio, ¿verdad?"

No dijo nada, solo abrió la crujiente puerta con las llaves oxidadas, se puso en cuclillas y sacó el cubo que usamos para recoger el agua que goteaba del techo durante dos días, y sacó el mosquitero que se estaba secando al aire libre. cubrió la nueva mancha de moho en la pared con una alfombra, luego finalmente se dio la vuelta y me preguntó: "¿Entonces por qué no hablaste cuando compramos el cuchillo ahora?"

Apreté los dientes, "pensé que esto era dinero fácil, una puñalada por muchos wan... pero... yo... no puedo hacerlo."

Me miró a los ojos, con la determinación de que no podía entender, "Jun-zi [3], lo más importante en este negocio es cumplir nuestra palabra. Tenemos el dinero, y sabemos cuál es la solicitud, luego tenemos que hacerlo por ellos."

Solo le rogué, "A-yuan [4], te lo ruego, olvidemos esto. Si huimos con este dinero, ¿quién nos podrá encontrar? Vamos hacer un pequeño negocio juntos, ¿sí?

Él me miró fríamente y no dijo nada.

Más tarde, mientras no estaba en casa, secretamente tomó el cuchillo y salió solo.

Terminó en la cárcel de menores por esto, pero yo no sabía eso, así que para mí simplemente desapareció de mi vida de repente, y no tenía idea de a dónde iba. Indagué en todas partes de todos los que conocía, y finalmente llegué a saber dónde se encontraba.

Él no estaba dispuesto a verme por muy preocupado que estuviera. No podía hacer nada, pero esperaba que la condena de diez años ablandara su corazón, y déjarme verlo una vez.

Pero pronto, diez años se convirtieron en cinco, y cinco años se convirtieron en tres, luego tres años se convirtieron en libertad condicional.

Cuando salió, no recibí las noticias, y estaba ocupado manejando mi pequeño puesto en la calle del mercado. Abrí tres puestos en ese momento y contraté a dos personas para que me ayudaran a cuidarlos.

Todavía recuerdo el cielo sombrío del día, indicando la lluvia entrante. El joven que contraté corrió hacia mí jadeando cuando estaba en cuclillas en el suelo abanicándome, me pregunté por qué el clima estaba tan cargado.

"Hermano Jun, alguien viene a cobrar la 'tarifa de administración' nuevamente."

Fruncí el ceño, "Pero ya pagué la tarifa de administración el día antes de ayer..." Me puse de pie y le pedí que cuidara el stand para mí, tomé un paquete de cigarrillos y salí. 

Me dolió mucho pensar que este buen paquete de cigarrillos que era reacio a disfrutar tuviera que ser entregado como una tarifa hoy.

Me congelé en el momento en que salí.

Un hombre calvo caminó hacia mí y agarró mi paquete de cigarrillos.

Finalmente me recuperé. "¿Cuándo jodidos saliste hijo de puta? Ha pasado tanto tiempo y no recibí información alguna sobre ti... "No terminé y me abalancé sobre él para pelear contra él... ¿quién demonios creía él que me estaba preocupando tanto por haber pasado tantas noches sin dormir?

Finalmente, me tiró al suelo con una patada en el pecho. Antes de esforzarme, ya había abierto el paquete de cigarrillos y lo había encendido. "Pero no hay diversión en visitarme en la cárcel." Eres tan pobre, que lo que podrías traerme no era ni siquiera comparable a lo que robé en la cárcel por mí mismo."

Luego señaló su barbilla hacia mí y dijo: "Oye, Junzi, quiero comer fideos."

"¡Come tu propia mierda! Vete a la mierda, donde estés. Eres un hijo de puta a quien le gustan los fideos, pero a mí no."

Se quedó parado mirándome, rechiné mis dientes, cerré mi puesto y lo llevé a una tienda de fideos, haciendo todo lo posible por no dejarle ver mis ojos llorosos.

******

(1)Ou se refiere a él pero ella piensa que se refiere a una mujer, la manera en que lo dice Ou no da el género.

(2)Wan es una unidad en el sistema numérico chino.

(3)Jun-zi es un sufijo que llama íntimamente  a una persona (especialmente a alguien de la misma edad)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario