lunes, 12 de noviembre de 2018

Yesterday


Capítulo 4


No hubo descripción de la eficiencia de papá. Al día siguiente, una vez que llegamos a la oficina, divisamos una figura desconocida en la sala VIP. Efectivamente, era un director de empresas Rong que también podía ser considerado como otro de mis tíos. Para evitar que YuJiang se enterara, solo fingí que no tenía conocimiento del asunto y entré en la oficina de YuJiang junto con él. Poco después de que comenzáramos a enterrar nuestras narices en archivos, sonó el teléfono. Estaba un poco tenso. YuJiang simplemente descolgó el teléfono, sin saber el asunto que pronto tendría lugar.


"Hola, este es Rong YuJiang." Después de escuchar un rato, la expresión de YuJiang dio un giro enorme. Se levantó bruscamente y dejó la pluma en su mano.

"¿Qué? ....... De acuerdo, voy a estar bien.” Colgó el teléfono a toda prisa y me miró, que hacía tiempo que había asumido una mirada inocente. Le pregunté con preocupación:

"¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Hubo algún cambio en el mercado de valores?" Yo por consiguiente de una manera preocupada como si fuera natural. En realidad intentó tapar el asunto y me consoló diciendo:

"No es nada. Parece que hay un director en la oficina de papá. Quiere verme a mí y a YuTing para tener una pequeña charla." Me dio un ligero beso como un pájaro carpintero y se fue apresuradamente a la oficina del tío Rong. Desde detrás de las persianas pude ver a YuTing saliendo de su oficina, nervioso y exasperado, corriendo hacia el ascensor, probablemente justo a tiempo para chocar con YuJiang Jaja. Mi corazón está muy satisfecho. YuTing, conocerme puede considerarse mala suerte. Definitivamente no soy YuJiang, tan amable y gentil. Esperé obedientemente durante un buen rato antes de que YuJiang de rostro pálido regresara a la oficina. Me acerqué a él y le pregunté:

"Entonces, ¿de qué se trataba?"

"Tío He vino de repente y dijo que quería auditar las cuentas.

"¿Ah? Entonces las acciones de YuTing......." YuJiang negó con la cabeza y dijo abatido:

"Hice todo lo posible para prevenirlo de todas maneras. Este hermano mayor es realmente inútil. La forma en que YuTing me miró, es como si quisiera forzarlo a una situación desesperada." Secretamente me reí de su dulzura femenina y abracé su cintura y le dije:


"Afortunadamente, es un director de la empresa Rong y también se lo considera un tío. Incluso si se descubre algo, la noticia no se filtrará. Mientras Rong se mantenga estable, ¿de qué otra cosa se puede quejar YuTing?"

"Después de todo, YuTing es mi hermano menor..." Hablé con doble sentido:

"YuJiang, las personas en la vida, ¿cómo puede uno no cuidarse a sí mismo? Una vez que uno se vuelve formidable, solo así puede proteger a quienes ama. Todo lo que vino antes puede ser perdonado." YuJiang es realmente excepcionalmente perceptivo. Tenía mucho miedo de que él descubriera mis maniobras secretas. Lo tranquilicé con mucho cuidado durante mucho tiempo. Así fue como pasamos ese día.

Tres días después, la junta ejecutiva de la empresa Rong se reunió. Rong YuTing fue removido de su cargo y todos sus privilegios como el hijo del presidente fueron cancelados. Se dijo públicamente que se debía a errores de trabajo, pero en realidad todos entendieron la verdadera razón. La familia Rong gastó más de doscientos millones de dólares, llenando de mala gana el déficit para preservar una salida para Rong YuTing. El tío Rong logró mantener una posición para YuTing porque YuTing todavía estaba nominalmente a cargo del proyecto de construcción del gobierno. Después de la reunión, YuJiang me trató con amor y preciosidad. Riendo pregunté:

"¿Por qué estás de tan buen humor?"

"El asunto de YuTing finalmente está resuelto. Finalmente puedo dejar de preocuparme. Mientras él haga bien su trabajo, papá lo promoverá rápidamente de nuevo." Bufé.

"¿Cómo podría ser tan fácil?" Este hermano mayor bien intencionado en realidad todavía tenía pensamientos de deseo para YuTing. "Si ese gran proyecto del gobierno es un gran éxito, se considerará un reembolso por su crimen. Luego iré a suplicar a papá, ¿no sería eso suficiente?" ¡Cielos! El tío Rong se está muriendo por tomar tu posición e inmediatamente dársela a YuTing, ¿por qué necesitaría que fueras a suplicar? Mantenerte aquí es solo para explotarte y engañar al público.

Le dije: "YuJiang, ¿por qué te tomas las empresas Rong  como algo más importante que el cielo? Uno debería ser un poco más despreocupado, solo así uno puede obtener la felicidad."

"ShengSheng, el apoyo de la empresa Rong de criarme y tu afecto hacia mí son los mismos, mis cosas más preciadas." Por dentro saqué la lengua. Si descubriera que yo fui el que le dijo a papá que buscara a alguien para revisar las cuentas, ¿cómo reaccionaría? Este asunto no puedo dejar que lo sepa YuJiang.

"Con suerte, el proyecto de YuTing producirá rápidamente un poco de éxito." Hipócritamente dije:

"Así es, espero que reciba un poco de crédito." Esa noche, llamé a mi influyente padrino.

"Dios mío, no puede ser que ya estés durmiendo. ¿No es de día en el Reino Unido?

"¿Yo? Estoy muy bien. Estoy en Hong Kong. Dios mío, tengo que pedirte un favor."

"Con respecto al proyecto de licitación del gobierno de Hong Kong....... cierto....... esos contratistas......."

Después de colgar el teléfono, dormí muy profundamente. Soñé con el despreocupado y guapo YuJiang parado frente a todos, absolutamente sin igual en el mundo.

Vi a Rong YuTing golpeando su pie, sin derecho a heredar la empresa Rong en esta vida. Todos decidieron que YuJiang firmara su nombre para que lo lograra de antemano. Mi corazón está extremadamente satisfecho. El empleado ordinario de la empresa Rong no conocía la historia interna de la familia Rong, pero solo sabía que esta autoridad definitivamente no caerá en manos de los que no cumplieron con las expectativas del segundo joven maestro. Algunos de ellos incluso comenzaron a mostrarlo en su cara, apoyando totalmente los planes de YuJiang justo en frente de YuTing. El odio de YuTing fue hasta el punto de picar los dientes, en caso de que me viera con YuJiang, su expresión casi podría describirse como salvaje. Sin embargo, después de unos días, se calmó inesperadamente. Incluso sonrió y saludó a YuJiang cuando se encontraron:

"Hermano mayor, ¿por qué estás tan temprano? Tengo algunos archivos que requieren tu firma." Colocó respetuosamente los documentos de YuJiang y esperó pacientemente su firma. Naturalmente, YuJiang estaba extremadamente feliz. Su comportamiento cariñoso en este hermano menor era simplemente intolerable. Pero lo que más me preocupó fue este cambio en el comportamiento de YuTing. Esto solo puede significar una cosa, el tío Rong le dijo a YuTing sobre la desafortunada situación de YuJiang. Además, YuTing debe haber recibido algún tipo de garantía de que YuJiang no tendrá ninguna posibilidad de suceder a la empresa. De repente me sentí un poco desanimado. Incluso si constantemente, le digo al tío Rong lo malo que es YuTing y lo bueno que es YuJiang, no elegirá a YuJiang para heredar la empresa Rong. Mi YuJiang, quien hacia la empresa Rong, hacia la familia Rong, el leal y devoto YuJiang, no me digas que realmente será que después de que el Tío Rong se haya ido, YuJiang no tendrá un centavo para su nombre. El personaje de YuTing no tolerará ninguna comparación con su capaz hermano mayor. Incluso si este hermano mayor nunca podrá pelear con él por la sucesión, siempre será considerado con él. ¡De ninguna manera! ¡Absolutamente no lo permitiré! Este asunto me causó dolor, he perdido una ronda. YuJiang lo sintió mucho y me abrazó preguntándome:


"ShengSheng, ¿qué es lo que te hace sentir incómodo? ¿Por qué te preocupas?" Él está realmente perdido, mientras que simplemente me toma como una mujer que es demasiado débil para soportar una ráfaga de viento. La intervención del padrino fue muy fructífera. Escuché que el proyecto de gobierno de YuTing se convirtió en un completo desastre. La junta directiva planteó protestas una tras otra. Querían que el tío Rong pusiera el mérito por encima de la familia y expulsara a YuTing de la empresa Rong. Desafortunadamente para YuTing, el intermediario del gobierno causó problemas. A menudo se dice que las personas en los círculos de negocios no tienen principios, le permiten comer amargura sin poder decir una palabra. ¿Quién te pidió que pelearas con mi YuJiang? ¿Quién te pidió intimidar a YuJiang? Los problemas con este proyecto hicieron que las acciones de la empresa Rong fluctuaran violentamente. YuJiang tuvo que esforzarse mucho antes de que finalmente se calmara. Mirándolo trabajar tan duro, por supuesto que estaba un poco incómodo. Especialmente gentil, considerado y sin escatimar esfuerzos, compartí sus cargas y su tristeza. Hablando de aliviar las cargas y la tristeza, por supuesto que es usando mis propios métodos. La red de negocios de HuangSheng, la habilidad coqueta de HuangSheng, ¿quién puede ser como YuJiang en el ejercicio del autocontrol? En este círculo, ¿quién no es una estrella? Contratos, información privilegiada, todos los demás, incluso cuando no escatiman esfuerzos, no podrán obtener una retención. Solo necesito una expresión en mis ojos, además de algunos besos medio reales y medio falsos, y una muestra de amor renuente. Todo lo que tengo, le dije al sorprendido YuJiang. Encontré satisfacción en su expresión sorprendida y emocionada cuando le conté las buenas noticias. Me di cuenta de que realmente me había enamorado de él.



Cielos, me advertí que los homosexuales solo pueden divertirse, ¿por qué me enamoré de un hombre de verdad? Aunque me he acostado con muchos compañeros, todavía anhelaba una primera vez con YuJiang. Cuando le dije a YuJiang sobre mi deseo, en realidad fue tan tímido que se puso completamente rojo. Por supuesto, la mansión Rong no es un buen lugar. Especialmente elegí una fecha propicia y reservé un hotel no muy conocido pero de buen gusto. Dejé el tiempo y la dirección en el escritorio de YuJiang y me dirigí primero mientras me reía de mí mismo. Estaba de buen humor, activo mientras estaba sentado en la bañera. También preparé mi perfume favorito. Esperemos que a YuJiang le guste este aroma. Me vestí y dejé intencionalmente mi bata abierta y salí del baño. De repente me asusté y me puse rígido. La última vez  fue en la mansión Rong, esta vez fue en un hotel. Al igual que un espíritu maligno, una vez más estaba sentado junto a mi cama.

"¿Por qué estás aquí?" Apreté los dientes y le pregunté mientras me apresuraba a cerrar mi bata abierta. Lo que me aterrorizaba es que no era solo YuTing en la habitación, también había unos pocos hombres de aspecto siniestro a un lado. Que maldita suerte, para hacer que esta noche fuera perfecta, en realidad reservé todo el piso superior para nosotros. Como pensé que YuJiang estaría demasiado avergonzado, incluso probé el aislamiento acústico antes de decidir reservar la habitación.



1 comentario: