martes, 20 de noviembre de 2018

Friends With Benefits

Capítulo 1: El primer conocido


Lo conocí por primera vez porque él durmió con mi mujer.

Ese día, le di a esa mujer una suma de dinero y la eché. Ella empacó sus cosas y salió del apartamento. Este apartamento estaba ubicado en el barrio de 'Mistresses' de nuestra ciudad, que compré específicamente para mantener a mi mujer.

La noche fue algo fría. Encendí un cigarro por aburrimiento, abrí la cortina y miré la calle desde la ventana. De pronto, apareció un auto en la oscuridad e hizo una brusca parada justo al lado de ella.

Un hombre salió del auto graciosamente, luego la abrazó y la besó. Quizás notó mi mirada, porque impuso un dedo medio al edificio de departamentos.

Aunque no me importa el amor, sí me importa mi dignidad como hombre.

Vuelvo a mi habitación, llamé rápidamente a mi mejor amigo y le di el número de matrícula del auto, y les dije que siguieran el vehículo.

Más tarde, mi amigo dijo que destrozó el auto por mí.

El auto era mi regalo de cumpleaños para la mujer, que salió. Honestamente, no me gustó la forma en que lidió con esto, pero tenía cosas más importantes de las que preocuparme y pronto me puse demasiado ocupado como para recordar el incidente.

La segunda vez que lo encontré, estábamos en un club nocturno. Lo reconocí a primera vista. Estaba sentado en el punto central de una manera arrogante, como un gato perezoso en cuanto a su juego, con un chico brillante del club en sus brazos. Estaba lleno de desprecio, pero también confundido. ¿No era él un mujeriego? ¿Cuándo se volvió gay?

Le pregunté a mi compañero en voz baja, "¿Quién es ese?"

"Ese es el señor Lin." Respondió en voz baja, "Es el hermano menor del hermano DaBiao, y tiene muchas conexiones. Tabernas y clubs en esta área tienen que mostrarle respeto. Así que, este club está bajo la protección del hermano DaBiao."

Miré al jovencito en sus brazos. Mi compañero sonrió inmensamente. "Señor Ou, puede que no lo sepa, pero este señor Lin es famoso por ser lascivo y balancearse en ambas maneras. Lo más notable es que nunca le paga a quien quiere jugar con él, siempre les paga a esos profesionales. Nadie puede resistirse al encanto del señor Lin.”
Estábamos caminando mientras hablábamos, y parecía haberme notado. Su mirada revoloteó hacia mí a través de la inmunda luz tenue, lo cual fue algo seductor. De alguna manera, mi corazón se detuvo por un milisegundo.

Soltó al chico, levantó una mano para acariciar su corto cabello, su hermoso rostro brilló en la oscuridad. Casualmente se subió la cremallera que usaba, luego se ajustó la camisa y caminó hacia mí con una sonrisa cortés.

"Oiga, señor, no es la primera vez que nos conocemos ¿verdad?" Levantó sus ojos como de fénix, y me miró de arriba abajo.

Levanté las cejas y le devolví la mirada.

De repente comenzó a reírse, su mano sostenía mi hombro. Pero cuando levantó los ojos, se llenaron de frialdad, "¿No fuiste tú quien destrozó mi auto?"

Al escuchar lo que dijo, los bravucones de los clubs comenzaron a reunirse a nuestro alrededor. Mi compañero entró en pánico y aparentemente quería suavizar las cosas.

No mostró importancia y encendió un cigarro con sus delgados dedos de una manera elegante, y me miró a través del humo.

Respondí fríamente, "Ese es mi auto."

Él rió a carcajadas y exclamó a sus compañeros, señalándome: "¡Este tipo ni siquiera puede manejar a su mujer! Él trajo a su mujer un auto, ¡y esa mujer simplemente me lo dio! Luego les pidió a personas que destrozara el auto. ¿No creen que es gracioso?

Los bravucones a nuestro alrededor estallaron en carcajadas y mis compañeros exprimieron algunas sonrisas. "Jaja, así que, estás hablando de este incidente..."

De pronto le agarré la cintura y le di un puñetazo en la cara. Me había entrenado en combate antes, y el golpe no fue una broma. Este tipo Lin fue arrojado al suelo, cayó duro, haciendo un ruido de "golpe." Los bravucones inmediatamente se precipitaron hacia mí y capturaron mis brazos.

No estaba asustado en absoluto. Tenía una cita con mi mejor amigo aquí, y ya era hora. Aunque lo destrocé, fue él quien habló primero, así que no había manera de que yo tuviera la culpa. Incluso si ambos somos del inframundo, el inframundo tiene sus reglas. Además, si no lo golpeaba hoy, entonces era un cobarde. ¿Cómo me verían otras personas?

Tosió un poco con sus brazos apoyándolo desde el suelo, y apartó a los que intentaron echarle una mano, y se tambaleó y caminó hacia mi rostro. Agitó su mano, asó que los chicos que me controlaban me dejaron ir y se apartaron.

Extendí un poco los brazos y los hombros y lo miré misteriosamente.

Tomó un cigarro y me lo pasó. Lo tomé. Luego sacó un encendedor y trató de encenderlo para mí, para mi sorpresa, pero levanté la mano para bloquear el viento de todos modos.

En el momento en que se encendió el cigarro, de pronto se inclinó hacia delante y me susurró al oído: "¿Y si duermo contigo y llamo a esto un final? ¿Qué tal?"

Me congelé por un segundo, soplé un anillo de humo, miré arriba y abajo a este atractivo hombre y su hermoso rostro, "Podría hacer eso. Nunca antes había amado a un hombre..." dije.

Él solo dio una sonrisa enigmática y sopló humo en mi cara. "Entonces está arreglado."
Sus dedos, sosteniendo el cigarrillo, se veían hermosos.

Ese fue nuestro comienzo.

Esa noche, pospuse mi reunión con mi mejor amigo y fui a la habitación de un hotel con él. No porque me enamoré de él, sino por recuperar mi dignidad.

Ja, si golpeara a este señor Lin, ¿él todavía tendría la cara para salir y perder el tiempo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario